Letra Maintain en español de Gwen Stefani
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [ EDI – El Hablar ] Uh, tiempo hecho vino, mantiene ¿Esto para todos ellos niggaz en el juego, usted sabe? hustlin, vida de la calle ¿Gettin que el dinero, niggaz consiguió mantener, usted sabe? ¡Holla! (sí) [ Napolean – Verso 1 ] Las calles son un fuc*** de la madre, e I hecho lo dijo antes Conduzca -bys, agriete el knockin de las cabezas en su puerta delantera Todos ellas raza para el dinero en el extremo del camino Lleno-cargado por mi cintura, soy combate a estallar Estoy en una misión para el dinero, no soy mie*** divertida Ponga un agujero en su panza, déjele el smellin como una momia Usted cruzó el juego de que las calles no tienen gusto Y el fuc*** con el Outlawz le conseguirá matado esta noche Guzzle mi pipa y pienso de la mie*** I nunca no me tengo (uh-huh) Apenas escriba mis frustraciones en mi libreta Y la vida es no nothin sino una dedo del pie-etiqueta Cuando era tres años de viejo, I hecho sabido eso [ C Suprema – Verso 2 ] Y el yo el juego consiguió un nigga cogido para arriba No conozco a quiénes a la confianza, pero a me sabemos apenas quién al busto (arco) Cambie su forma principal a las cenizas al polvo Las mentes permanecen corruptas, yo son un killa en el corte Machaco cualquier competidor, parte posteriora del writin su redactor Deje su leakin del cuerpo, él es speakin supremo de C Prométale entonces un borde usted encendido, yo usted apenas un empeño Usted es runnin con los muchachos grandes, un movimiento que le van Soy explosivo cuando mi rap over-doses Etiquéteme feroz en las muestras ' deseadas ' fijadas Véame en la pantalla como sangre en escenas del asesinato Gritos de la medianoche, equipo del tirador de primera El ma's williest, el más tonto, pero con todo yo somos absolutamente serios Odíeme con una pasión para arriba en el mashin del club Ensucie las mentes, yo están en sus oídos como nueve ruidosos Holdin del screamin, niggaz es sí sobre tiempo Está encendido otra vez, conseguido un feelin del hermano llevado otra vez Juré entonces para ganar, naturalmente mi orden adentro Registrado e indicado, deje la demostración de registro que la hice Esto fechó cuando nosotros blewin, y cómo usted sirve de madre a los fuck*** negociados ¡Outlawz!

[ Estribillo – Napolean Y EDI ] Gettin que el dinero él no es ningún hombre del tellin (no es ningún tellin) Usted hustlin y strugglin y niggaz dice que usted cambió (huh) Una vez, knockin que hotter con el cambio (con el cambio) Eyes eran watchin, pero todavía mantenemos (mantenga) Su opinión ida momma del bebé ella desea un cierto cambio (no es que una perra) Niggaz sabía, desde usted el juego del rollin (oh) Fuc*** con ese dinero ahora su cerebro doméstico ¡Usted fuc*** el juego y el yo que mantenemos!

[ Noble Joven – Verso 3 ] Y le nunca no tienen un dado del that'll del nigga para usted Y le nunca no tienen un grito del that'll del nigga para usted Y le nunca no tienen un that'll del nigga pagar su alquiler Y usted nunca no debe saber el niggaz que era verdad legit Y usted no es asimiento nunca abajo tenido del that'll de los soldados usted Y usted nunca no debe saber los asesinos que le prestan libras Y usted no es that'll nunca tenido de las perras coger al clan Mejore todavía, haga que el that'll de las perras coja a su hombre Y usted no es soldados nunca tenidos a la seda la semana Usted no podría darse prisa abajo de la manera ni caminar el golpe Y le nunca no tienen una pandilla que era cuidadosa y resistente ¡Y usted nunca no debe conocer yacs y Pac así que délo para arriba!

[ Kastro – Verso 4 ] Amo perras y todos los tipos de coches rápidos (hahaha… yo también) Los armas ruidosos, dinero-funcionan, y ésos pelan barras Miramos el sol dar vuelta a las estrellas, de nuevo al sol otra vez Puse una caja debajo de rocas para descargar un cuerpo adentro Y el swin de I en pecado, no podía fingirlo es todo bien Mi mundo es una célula de la cárcel, yo no puede parecerse encontrar la fianza Proveemos de gas para arriba, el apuro, burbuja en mi vientre (uh) Cada cuerpo lo sabía pero no es nadie intento a decirme ¡Mantenemos!

Estribillo [ Milipulgada – Verso 5 ] Soy un nigga de la infierno-pasa y me quemaré el lugar para arriba (milipulgada) Las calles ahora me hicieron, mirada en mí y soy me enderezo para arriba Cuando rodé en su bloque, toda lo que veo es su bomba Cuando usted rueda a través de mi capilla, vete a la mie*** del niggaz'll para arriba Usted es débil, no vivirá de largo, niggaz confía en suerte Háblela nigga barato-goin, yo consiguió el corazón de un gamberro Deje su almohadilla como un charco de una sangre Y voy a demostrarle cómo está al stomp y nunca se es amor en todos [ EDI – Verso 6 ] Cada día me pegan en este juego así que conseguí jugarlo Compuse sí mi cama así que conseguí poner en ella Hay solamente unidireccional hacia fuera, limo, ventana teñida Mi prayin del momma diario para mi alcohol ¡Coja eso! Estoy aquí permanecer reparto del nigga con él Y soy uno del niggaz verdadero que es realmente verdadero con él Las comidas, voy a conseguirlo, pero está sobre qué sucede cuando lo consigo ¿este niggaz vienen clackin para mis baratijas? ¿Piense que es una broma?

Pieza lo hacia fuera mientras que golpeo lo y humo con el pie Vivimos en las cuerdas, esperanzas de la triple-viga Los esquemas simples se rompieron, dos minutos para ir solamente Bajan o vienen para arriba, la cogen, apilado unos para arriba Guardo mis armas para arriba, para estos asesinos Mis ojos en estas perras Y cuando es yo y la ley, mie*** soy el primer a dibujar Mantenga, hasta el extremo del juego ¿Mantenga, hasta el extremo del juego, usted me oyen servir?

Estribillo x 2 [ Kastro – estribillo del excedente que habla segundo ] ¡Coja eso! ¡Coja eso!

¡Vete a la mie*** también bebé! Coja todo el niggaz del y'all Estoy en alguno mantengo mie*** Todo mi niggaz del gettin del dinero mantiene La mayoría del tiempo, niggaz consigue el dinero y dura solamente por como un año Soy tryin para tener dinero por veinte años, treinta años, cuarenta años Se llama un general, ¿Él es fácil conseguir el dinero en su nigga del bolsillo, pero puede usted guardarlo?

¿Puede usted mantener?

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.