Letra Los míos no mienten de Capaz
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA No sé, esto es lo que un dios es, Espero que os cunda, fakes, Suelto mi propia religión desde los 16, Rapeo everyday, Incluso si no tengo instrumentales, Me pongo a joder sobre John Coltrane, Y mientras siga vivo haré lo que se hacer, Y palearé mi frío ¿Qué quieres más?

Te mienten a los ojos, chico, y así estás, Ahí fuera no hay ni un erudito que os de la real paz, Sé que fui malo, pensarlo me deja un sabor amargo, Supe escapar al otro plano, Mi plano musical, le debo tanto, Es fácil, me grabo pa' yo mismo irme escuchando, Puede parecerte una locura pero no, Tiene más sentido que la aguja de un reloj, Es más, la para, y justo ahí el tiempo me perdona, Y me siento más vivo que la noche en Barcelona, Llegué por algo, que os quede bien claro a todos, Con que no haya casi nada igual me conformo, Es broma, lucho por ser original siempre, Aunque es más fácil hoy entre tanto buitre, Lo ves, sigo al quite, listo para casi todo, Hay quienes venden su vida pa' escuchar los coros, Me gusta poner límites, hay cosas que no son, Hasta de un muerto sacan promoción, A muchos os veo el diablo dentro, Os escucho pa' ver qué hacéis pero pierdo el tiempo, Y me sé muy bien tu nueva faceta, Hablas con fans, no porque lo sientas, Sino pa' vender camisetas, De pronto todo el mundo es feminista, Y aún disparan chistes homófobos y racistas, Tan metidos en la maquinaria industrial, Que sacan discos como churros, solo pa' cumplir fechas, Y estar en festivales, ya nada más importa, ¿En serio?

Ser la más puta del sello, Y si no lo cuento yo ¿Quién?

Decir verdades como Hablando en plata, El grupo que los pone a raya, Y no estoy enfadado, solo preocupado, Al ver que todo está plastificado y maquillado, Hay un público educado pa' flipar, Con lo que no pueden ni tocar, Se conforman con un "like" disparado por un bot, Y no me extraña cuando flipan con los que murieron a los 27, Sin saber nada aún de la vida y son su ídolos, Qué hubiesen hechos con más hechos vividos, Hay demasiado cerebro podrido, pero aquí sigo, Y si mañana me levanto vivo ya estoy bendecido, Si me ves colaborando con alguien es que me gusta lo que hace, No suelo ir por ahí cambiando el traje, Y me da igual la edad, yo no paro de escribir, Tengo tanta mierda que podría ponerme a presumir, Pero sigo haciendo más porque nací con un frac por piel, Y mi mente no es una cárcel, Tengo ese deje de rap puro de tipo duro, Que no es más que un tío sonando serio, Qué casualidad que los que no llegaron son los que reniegan, Yo soy de los que prueban y prueban, Mi trabajo es como hacer monólogos, Si caigo en gracia contagio, Vamos a llegar despacio, Y nunca te olvides de los DJs, ¿Dónde coño estarías sin ellos? No es un misterio, Pagar a productores que hacen que subas, son como elevadores, Pirámides en fila como Toblerone en líneas, Quiero un emoticono de mi logo nuevo, Auténtica mierda es la que promuevo, Tú estás loco y yo con R de Rumba, Nadie va a quitarnos de la silla, pregunta, Ni uno de nosotros va estar solo, eso nunca, En un camerino lo ideamos y aquí está, Va para los fieles que lo saben a preciar, Tiene que haber corazón, no solo empresa, Dime ahora si me equivoco solo una pizca, El límite es el cielo pero le hice una puerta, Vamos a seguir firmes, los superhéroes, Tantas cosas que decirles, los míos no mienten, Respeta a quien te dio a ti tu corriente, No hay OVNIs, no hay nada, Que brille más que mi embajada, Alto voltaje, damos acción como Chev Chelios, Si quieres mete esta canción en la lista de tracks estupendos, Lo que viene siendo lejos de ese estercolero, muy lejos, Y si te hablaron mí, te juro ese no me conoce, Pero si hablamos de trabajo fijo que les cuece, Qué pena que seáis pocos en la ciudad, Y que os llevéis mal si al final es todo carisma, Entre pared y espada, están las aguas, Por las que me muevo, quién mejor así no ocurre nada, Por nunca permitir que me hagan chico me llevé más de una desilusión, Nadie me cierra el pico, Y si petara el doble, tendría 10 lenguas más en mi culo chupando, No es lo que estoy buscando, Esto del Rap me mata suavemente como Roberta Flack, Pero no me hace endeble, Algún chulo calló como el atardecer, PM por intentar joder con los jeques, Pero ahora somos el triple de fuertes, Están en la calle sonando, ya tú lo sabes: 20 Golpes.

  • ⚡ ¿Cuál es la letra de Los míos no mienten de Capaz?

    La letra de la canción Los míos no mienten de Capaz la puedes encontrar en nuestra página de música y letras de canciones

  • 🎯 ¿Letra de la canción Los míos no mienten de Capaz?

    En neustra web de música podrás encontrar la letra completa de Los míos no mienten de Capaz

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.