Letra La ocasión (Remix) de Daddy Yankee ft Arcangel
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Hear this Music!

(Let go!) [Nicky Jam] Si te estoy llamando es que quiero salir…

Tú no sabes el deseo que tengo por ti…

Quiero hacértelo como me da la gana Dale que voy por ti Te gusta como te hago sentir Yo te doy sin que tengas que pedir Nos perdemos por un rato Dime tú el lugar exacto Que yo llego y te rapto…

This is the remix!

[CORO; Ozuna] Quiero que se repita la ocasión Quiero que tú repitas tus movimientos Bebé qué tal si paramos el tiempo?

Y bregamos con la situación [Nicky Jam] Quiero que se repita la ocasión Quiero que se repitan tus movimientos Bebé qué tal si paramos el tiempo?

Y mejor tenemos sexo oh oh oh oh [Daddy Yankee] Me gusta Los potes que le metiste a ese nalgaje Repite el movimiento pa' que el bi… no me baje Y en el hilton, me dijo no hables malo se distinto Entonces hazme lo que Monica le hizo a bill clinton Nadie es santo aquí ni en lo minimo Más si mezcla una patilla con el liquido Cuando empieza a bailar, mueve to' eso pa' tras Me convertí en hannibal, en carnívoro Que lo que hay, Indica El clima pronostica Que el huracán DY te causará un aguacero en esa crip…

Ponte sucia y no le pare ahora dale síguelo y muevelo No cumplo años, pero me dijo este bizcocho ven cometelo Uooh Uooh No cumplo años, pero me dijo este bizcocho ven cometelo [Arcángel] Austin!

Hey baby, mi teléfono suena Y yo te contesto ya que quiero escuchar tus penas [Hello] Quiero saber si te gustó, la primera ocasión Pase a la segunda, voy pa' la tercera Yo la motivo y ella me motiva Ella me toca y yo la toco Y que la ocasión siga Así que siga, mamando siga Cabeza pa' bajo, mano pa' bajo Y el culo pa' rriba guaaa!

[Ozuna] Quiero que se repita la ocasión Quiero que tú repitas tus movimientos Bebé qué tal si paramos el tiempo?

Y bregamos con la situación [Farruko] Quiero que se repita la ocasión Quiero que se repitan tus movimientos Bebé qué tal si paramos el tiempo Y nos comemos tú y yo oh oh oh oh [Ozuna] (Ozuna!) Vamo' aprovecha la ocasión Que el tiempo pasa y no se demora No le quite a los movimientos, conmigo una abusadora Como le encanta los miles, bailando es la killer Si ustedes son patek felling, yo soy Richard Miller Dime como tú lo haces, pide lo que quieras y se te complace Cuando sale pa' la calle esa falda Los tienes a to's rápido en el caze Tiran y no se dejan ver La nueva comandando el movimiento, Odisea Free Anuel [Anuel AA] Hija 'e Lucifer, por dentro te lo vo'a esconder Real G 4 Life tatuao' en mi piel,,, [Farruko] (Farru!) Vamo' a darle rewind al cassette Pontenme en 4 que te quiero ver Yo quiero contigo, chinguemos de nuevo Como lo hicimos tú y yo aquella vez Mami, tú me pones bellaco, toy que aquí me lo saco Quítate la ropa, pero no te quites los tacos Porque así me gustas más Se ve que eres mala y tienes maldad Me calientas con facilidad Quisiera dar el tiempo para atrás [J Balvin] (J Balvin Men) Esta es la segunda, ya no hay miedo mami Lui me llamó y dijo que ibas pal party En la primera estabas tímida, pero vi tu habilidad De ninfómana, que yo no conocía Caliente se puso y empezó a contarme que ella donde quiera lo hace Pegame todo ese boom boom, eso es lo que a ti te nace Número 1 en todo lo que hace Pa' que quieres calle, si tiene clase baby Dime que hacer, loca bailando, tirándome Ella es vitamina Ella me dice y yo quiero gozarte lo que no te imaginas Ella es una maquina [CORO; Ozuna] Quiero que se repita la ocasión Quiero que tú repitas tus movimientos Bebé qué tal si paramos el tiempo?

Y bregamos con la situación Quiero que se repita la ocasión oh oh Quiero que se repitan tus movimientos Bebé qué tal si paramos el tiempo Y mejor tenemos sexo oh oh oh oh [De La Ghetto] Gezzy!

Baby, dime que vamos a hacer?

Quiero contigo, repetirlo otra vez Conmigo tú te luciste, to' lo que tú me hiciste Todavía me acuerdo, tú gritando antes de venirte Primero yo empezo de abajo, pa' rriba termino chupando ese toto Antes de eso comenzamos beber un poco de sprite con syrop Con 2 picky en el sistema termino dandote hasta las 6.02 Esbaratando ese C-U-L-O, en la habitación 512 Conmigo ella se dejó Pa' que le hiciera de to' Encima de mi se trepó Y las ganas se la quitó Tú arriba, yo abajo, yo abajo tú arriba Tú encima toda la noche…

[Zion] (Zidiri!) Porque tengo la clave, que la pone grave Ella se trepa en la cama desnuda, me baila y quiere que la grabe Se monta en mi nave, ella si que sabe Me envuelve haciendo posiciones provocando que yo me trabe Ella es una diabla, bien sucio me habla Sigue corrido toda la noche pidiéndome tabla Ella me devora, perdimos hasta la nocion del tiempo De nuevo nos matamos, quiero que se repita el momento [Nicky Jam] Baby yo no sé que tú tienes Que vivo pensando en tu cuerpo La teta, la cara, el abdomen Y tiene ese culo hecho bien perfecto Sin gorro yo no voy pa' dentro Tú sabes que a veces lo pienso Cuando me aprieta y me dice al oído "Ay nicky que rico lo siento" Parece modelo e revista Si tú no tiene, mejor que no insistas Me tira un privado por insta Que escapotiando en el lambo ta invicta Ha corrido por todo el área metro De Jordan tiene todas las retros Le-hecho-uno-hoy-y Mañana volví y se lo meto La Ocasión Remix Dicelo Luian Dimelo Luian Luian Mambo Kingz Mambo Kingz Mambo Kingz (Dimelo B.F.) Hear this Music Quiero que se repita la ocasión…

Nicky Jam J Balvin man Ozuna De La Geezzy baby Arca Austin La Marash Farruko Welcome to the remix Daddy Yankee (The boss) Zion baby!

(Dimelo B!) Free Anuel homie

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.