Letra Juventud de Eldani
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA […] Juventud loca espera a que les defina, Sin estudios con un tunning y llenos de cocaína, Solo estudian sus novias, y cuando acabe la carrera mira que le gustan Abogaos y no un tipo cualquiera te han hablado por las bodas, Sin camisa por hibierno cada día un peinao diferente para ser moderno, Que tu novia te la chupa bien, ¿pero por que lo cuentas?

Si es mi ex y ya sé que le van los condones de menta, su secta a lo Orosco allí Todos metidos si no hablo del local, si no te hubo otro sentido, con 20 años y La gente no madura, que la peña nos va a formar por el tipo de buda Hay una nueva moda y me parece patética Stradivarius, ropa pija, maniquís medio anoréxicas, No sé que en contra, en estos lugares pero entonces Miranda esta perdiendo Facultades, para minifaldas si creen que van hermosas, Chicos camisas unisex y encima de color rosa por eso los sábados poto, Echar la culpa a la bebida pero sé que sois vosotros.

Rápido chaval tu novia tiene un cuerpazo pero mental no pasa Del mecanismo de un trazo, por eso eres un idiota vamos y yo una salida vamos La pareja ideal para vivir toda la vida, las tías no buscan pollas son mas materialistas Les pone más la caja de cambios para ser realistas Los tíos buscan sexo 24 horas al día, su mejor amigo ¿me la follaría?

Meten fichas y fichas esperando a tocar premio Pero dice que tu amistad vale y no quiere joderlo mi picas escusas de Niñatas creídas pero como dice el Tote deja a esa piba escrilas Esclavizados por las bodas si es una imetitud que? Solo cree en ti mismo Porque en ti no queda cruz, niños van de chulos fardando de su Nena tu novia nació tan tonta que ya ni si quiera entrena, Por eso paso, repaso y plasma por lo que veo si tu cultura general [Que] se vasa en los tebeos suma sus principios, el resultado lo mejor Juventud a rebeldía [Que] igual a botellón.

[…] Déjame que te explique lo que es juventud una crew Una tarde juntos hacia un puticlub extraño pero cierto ya que siempre acierto Las princesitas de hadas solo existen en los cuentos Los tíos a las truchas les hacen ser los machotes el que más farde es el que Mas carece de cipote, normal mi lirica es Extensa si el pene es un celebro, entonces junior nunca piensa Nosotros dos formamos un coche al monotof, los tíos a cascarrabias De ver a las tías en el hulla hop a mí el rap nunca Me a dejao tirao la moda y el día es sobrante del pasao A ellas demasiao sexigeno aunque no les guste la ropa la moda no se elige Que son extingues, dentro de un mismo explito yo lo hago Como quiero aquí te traigo apocalipsis No resisto el ataque en contra, cuanto raper y yo suelto que solo le copio Al porta la verdad, no sé cómo lo consigo porque dice que es su novia si tan solo son Amigos, ahora encima la chavala le tiene miedo al tío un saludo Para mi eme ce y todos los de mi crew, gracias A mucha gente nunca me hundí en un oyó y es que los Tres elementos siempre el que marca con su apoyo [yeeah] Ahora te dejare aquí mis esporas y la juventud Va mal pues la poli te lo empeora te acaronas una trona Que suena por tu zona Maradona no!

La cocaína echa persona yo con este estilo soy mi propio rima, Después de escuchar este rap toma anticonceptivo No soy releje que golpeó como un misil Para que creer en dios, si dios solo me reza a mi Chichil muy tranquil pero a la vez muy culi inquieto me viene el más rapero Y le dejamos analfabeto, sin el teto, solo es Un cateto y le respeto miento solo pasa en el 99% el rap es mi cultivo Y este tipo no siembra le ene m k agita un bote y las Partes les tiembla de miedo no busco nada y encuentro solamente hago rap Porque me sale de los huevos […]

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.