Letra Inmigrante de Traficantes de la Letra
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA No se porque la vida se a empeñado en derrotarme en dejarme solo y mi familia quitarme, causandome tanto daño que hoy no quiero acordarme, porque tuve que decidir con quien queria quedarme pues mi madre no soporto los golpes de mi padre decidio separarse y a otro lado largarse si usted viera parce donde tuvo que instalarse y el esfuerzo que hizo para poder adaptarse, otro idioma otra vida, preparo su partida ya que el sueño americano fue su unica salida y mientras esto pasaba del hogar me alejaba y en la calle malos vicios cada dia encontraba, mañas se aprenden distinguiendo calañas pero siempre te engañas con el que mas te amañas, arañas que dicen ser parceros pero no son sinceros cuando tus bolsillos se encuentran en cero. en la lucha por mi cucha no importa cual sea la trocha pues ella me a demostrado que por mi somos de rocha, madre no llores más por culpa del destino, aún guardo la esperanza de encontrarte en el camino.

Inmigrante inmigrante luchando por salir adelante inmigrante inmigrante sosobra por tu ausencia recordar la distancia porque el cucho en la infancia no me tuvo paciencia, madre cuanta falta me hace tu prescencia simbolo de inocencia en los buenos consejos para llegar a viejo tu eres mi otro reflejo mientras tu al despejo al mirarme al espejo, busco revancha vengo por el desquite, cada dia que despierte mirarte y darte las gracias por nunca abandonar a tus hijos en las acacias, por haber sido el consuelo de mis desgracias, madre no va a ser en vano tu sacrificio, tu lucha inalcanzable me salvo del precipicio, Jamas me señalaste cuando metí la pata me sacastes de los lios me buscaban por rata pero no era por plata, usted esta haciendo otra cosa una llamada azarosa con tono de amenaza, si no se cuida le pasan precio por su cabeza si se asoma por la casa le hecha guante la plaza, le hecha guante la plaza, le hecha guante la plaza, No me puedo perdonar cuanto te hice llorar lagrimas de dolor de verdad un error, pidiendo humildemente su sincero perdon, Estoy arrepentido de haber sido un guevon, No tengo como pagar contigo tengo una deuda a vos te debo la vida que llevo recorrida te encomiendo mi alma por ti pierdo la calma sin ti yo que seria eres tu sabiduria, sabiduria, madre bendicion.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.