Letra Ingenio de escalera de Crew Cuervos
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Rayden] Cuando todos duermen algo se enciende dentro de mí, la mente es un torrente de ideas que quieren salir, fluir, huir de la corriente impuesta por los medios; yo me siento diferente porque puedo.

En un ambiente con mentalidad de pueblo y titulo de ciudad veo que vivo entre “pokeros”, “emos”, “borregos”, jóvenes y "jóvenes" de avanzada edad que se disputan quien va primero en "la cola del pan".

“Quien vive sin plan no teme que nada salga mal” desde que sigo este refrán todo va fenomenal la amistad es un talismán que a mí me da la vida; un término que a muchos por fo… al final se les olvida y es normal que te pongan de hijo p*** pa' arriba si caes tan bajo que piensas con lo del medio putilla ¿lo pillas? que te rodees de todo aquel que te llene que de “vacíos” está el mundo lleno; hasta el pene.

[Nasho] Cierra los ojos un momento y piensa que estas sentado al lado de un estanque o ponte algo no frecuente relaja la cara la frente y vente intenta no pensar en nada un rato o por lo menos en los veinte siguientes, si mientes ya no será lo mismo y trato de diferenciar quien soy yo de mi egocentrismo vivismo al ritmo, del algoritmo comercial y sin tiempo y el tiempo no se vende en un local quieren niños de cristal, por eso no les gusta el rap yo estoy tranquilo como interpretes del banjo, en el baño mirándome frente a un espejo, veo a un niño viejo con costumbres de un ermitaño y sé que es año tras año seguir al fin no hay horizonte hablando mi idioma delfín del mar de no se donde es un molde, lo que da la forma a mi palabra y son acordes, lo que hace que no sea solo un bla bla bla en una tabla de Windsurf, difícil equilibrio cuando eres un Big Foot yo cuido mi lexema ,cada frase es un symposium y cada vez que pillo el micro me pongo nervioso [Zenit] Muchos dicen este chico ya es un estorbo, por eso no entienden para mi dónde está el morbo, yo te lo explico, está en el momento en el que encorvo a rapers pa que se acuerden siempre de este chorbo, dejarles con la misma cara tonto de un Borbón que quiere ser cuervo y se queda en urraca o tordo, beberme su flow en un vaso sólo de un sorbo y luego escupírselo a la cara en forma de borbotones, tengo una máquina con miles de letras en cajones que salen como misiles cuando toco unos botones, cada página es un club de entrenamiento de matones contra MC’s, Maestros en tocarme los Cojones, que creé con estos 13 con un buen par de razones, soltaros buena mie*** servida en 15 raciones y ataros de una cuerda unida a vuestros cinturones pa tiraros desde arriba y que bajéis los escalones de la casa en la que estamos los currantes de mi gremio, bajaros del escenario, es pa nosotros el premio, en serio, entero, y la peña no se entera, que está lleno de ingenio hasta el hueco de la escalera.

[Ferrán] Mantente alerta, mi boli se despierta y lo pongo a hacer footing cierro la puerta a tu mie*** oferta, recuérdalo inútil corto la cuerda del ritmo y fluyo libre de verdad, por eso levanta la mano la estatua de la libertad ¡Simple! igual que un dedo en un piano que me embriaga pero en el Hip Hop los dedos solo están en llagas y paso de esa p*** mie***, sigo a mi royo escribiendo en mi jardín tu mala hierba se acaba pudriendo Mi estilo es la mejor respuesta, y por supuesto en mi peli no llegáis ni a extra, solo sois atrezo.

sucio y simple decorao de cartón piedra, fácil de inflamar, recuerda, sois demasiao hielo y poca absenta.

¡Ofrezco! viajes a tomar por culo gratis con los gastos pagaos, sentaos en la punta del lápiz qué c*** vais a hablar de un nota tan versátil, con un flow portátil con la voz tan ágil y hábil como el Trafik .

Malditos cabrones nefastos, no saben fluir realmente se dan mucho asco y quieren destruir pero tu escúchame, ¿intentas derrumbarme a que sí?

El día que caiga mi torre caerá sobre ti Últimamente ando más cuerdo de lo debido, aunque no le deseo mi ingenio ni a mis enemigos Hay militantes recaudando fondos pa salvar el Hip Hop y sin duda este renglón es un gran donativo [Pekeño] Tu, frota las palabras de mi block como una lámpara dentro habita el genio que en tu cara las estampara son para ,no comparar mi flow con tu cache tu vendes Gabanna Dolcce en shows, yo rebeldía del Che Y hoy no soy ni muchos menos lo que era cuando empecé antes era un cuatro latas, ahora mis letras son Porches suponte, que yo estoy donde llega el horizonte tu rap, bajo la suela del hombre que está delante Presente, mi ingenio en la escalera un jode vientres canto a la hora del café y se le quejan al presidente sin dientes, van a acabar si intentan censurar mi plan de rap cual travesura de cuarto curso escolar Jhomp, pinta la fachada, pero, ¿qué pintan esos fachas?

pronto serán carne bajo una lluvia de hachas amarnos más la doble h es el final pide que este nuestro Hip Hop suene en tu festival [Lumier] ¡Abrid hueco! Pal tirador misión blanco al traidor, labor se ejecuta por completo en concreto; detonación con radiación tal, que supuestas zor*** astutas toparon con mi cepo.

Yo en vuestro recinto mental no quepo, me excito con la maldad, solo pinto oscuridad como el Greco.

Sabéis que me pirra MC devorar, son birra con Diazepan en mi vuestros raps; me dejan to muñeco.

¿Quién te crees que eres para juzgar a este tipo?

Miéntete si quieres, di que no plagias mi equipo.

Chico, flipo, si cogiste el micro crea, si nos copias tendrás síndrome de Edipo y cefalea.

Digo “yeahh,” estudian nuestras mentes y es la suerte de la fea, descifrar sus fuentes, son procedentes de una pangea.

Lea atentamente: A imprudentes se les convierte en oyentes y hasta con los dientes se pajean.

[Seih] empapa mis palabras en alcohol y luego bébelas, si se las lleva el viento localízalas y tráemelas.

voy a levantar un mural y a escribir en el, ay.

pobre la frase que me falte directa a la piel, va a ir Seih siempre andas furioso no tienes remedio, veras, es que me callo mucho por eso estoy serio.

busco formas de decirte a la cara estorbas, y luego se me ocurre por la calle haciendo pompas.

nunca me interrumpas cuando escriba un compás, nooohh, no mires con lupa lo que nunca obtendrás, ooohh juro que me vengare al estilo del cuer- vooohh cuando mi musa me avise lo sabrás hay tiempo, mi mente una pocilga digna de este cerdo, trato de encontrar más líneas pero no me acuerdo.

fijo que luego saldrán sentado en sillón, con un bol de palomitas viendo la televisión.

  • ⚡ ¿Cuál es la letra de Ingenio de escalera de Crew Cuervos?

    La letra de la canción Ingenio de escalera de Crew Cuervos la puedes encontrar en nuestra página de música y letras de canciones

  • 🎯 ¿Letra de la canción Ingenio de escalera de Crew Cuervos?

    En neustra web de música podrás encontrar la letra completa de Ingenio de escalera de Crew Cuervos

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.