Letra Guardianes de la Moral de Aitor
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Joven escúchame tu no sabes de lo que va la vida si franco levantara cabeza otro gallo cantaría no dais un palo al agua estáis atontaos todo el santo día vagos que no han movido una paja del suelo todavía debería daros vergüenza…

el rap ese no es ni música ni nada, es delincuencia solo es ruido dime que tipo de valores enseña libertinos y desviados mentales no se dan cuenta de que no respetan lo que dios les puso entre las piernas lesbianas y gays ahora se juntan de cualquier manera vaya falta de respeto, yo lo evito como sea pero eso si, cada uno en su casa que haga lo que quiera ya ni se siguen las tradiciones de este país cada vez menos gente va a los toros es así pero os gastáis el dinero en ver pelis extranjeras y compráis en la playa a los que vienen en patera yo a mi mujer la cuido y la aguantare toda la vida hasta que la muerte nos separe como antes se hacia tu no sabes lo que supone sacrificarse ahora os divorciáis y a desfogarse y esto pasa el otro día lo comentaba con mi compañero de puticlub mientras meaba viva España!

Guardianes de la moral las tradiciones lastran a la humanidad Guardianes de la moral las religiones no nos dejan avanzar Guardianes de la moral el toreo es tortura para el animal Guardianes de la moral ser falso es el deporte carca nacional SANTA tu quien coño te crees que eres?

hablando con esa superioridad en las redes SANTA pero tu sigues existiendo?

no te debe conocer ni dios en serio que clase de artista no nos apoya a los de izquierdas tu no eres rapero, ni persona solo mierda tu eres tonto y en tu casa no lo saben todavía si no apoyas a los nuestros apoyas la hegemonía que manía de creerte especial diferente por no quererte identificar con nuestra ideología a ver si espabilas y te enteras de que va la vida y te dejas ya de escribir en twitter tantas paridas vas de libre pensador?

asqueroso liberal considero que eres un fascista y te deben colgar habría que censurarte las cosas que dices son aberrantes para sensibilidades de comunistas y simpatizantes tengo un colegita gay que esta super ofendido porque has dicho que te la sudan todos los colectivos insensible que falta de humanidad deberías morir dejar de respirar represento LGTB quien es ese rapero?

seguro que es el típico blanco con dinero encima hetero que asco por favor ay me muero matad a ese señor un momento, yo también soy hetero camarada si pero hagamos frente común y como si nada somos sólidos con nuestros ideales aunque hacemos excepciones para atacar en grupo como animales y es que cuantos mas seamos mas razón tendremos y al que piense diferente entre todos le lincharemos como hacen los que odiamos sera que nos parecemos?

tonterias como decir que se tocan los extremos Guardianes de la moral gente simple que ataca con populismo Guardianes de la moral con mentiras y en masa, siempre es lo mismo Guardianes de la moral y te llaman cuñado siempre es su mecanismo Guardianes de la moral pero yo nunca cedo a su terrorismo Hola guapi, como estas?

no te agobies, venga va cumplir los ideales que el mundo nos ha impuesto se ha vuelto muy difícil hoy hay que ser perfecto venga cari, tu no hagas caso no estas gordita, tienes tipazo querete mucho, tu vales mazo siéntete a gusto en tus zapatos no sabes que la belleza esta en el interior no dejes que nadie te critique, por favor sacate partido, busca tus virtudes la vida es muy bonita a que huelen las nubes?

las chicas de hoy en dia tenemos que estar unidas girl power amigas a ver esas sonrisas no somos las modelos que salen en las revistas igual las chicas guapas también sufren día a día nos machacan con sus idílicas tallas únicas para tísicas somos victimas de tiránicas burlas sádicas y misoginias y no hay mujeres feas, NO pues todas somos bellas, SI si el mundo nos critica, QUE?

pues ese es su problema, ESO!

estaría bien para empezar querer un poquito a los demás debemos llenar este lugar de unicornios rosas y cantar lo bonito es la diversidad aceptarnos como somos va?

pero ahora te tengo que dejar tengo cita para el botox ya Guardianes de la moral se nos ha infantilizado el pensamiento Guardianes de la moral con este gran nivel de razonamiento Guardianes de la moral memez y conformidad que aburrimiento Guardianes de la moral deja de llorar, imbécil, ponle huevos aitor eres un machirulo opresor las mujeres que tienes al rededor deben quererse poco porque seguro las tratas como como si ellas fueran solo un culo, tetas y dos patas puto bocazas cuanto tienes que aprender de un servidor te he visto en un videoclip con dos tipas pa ti es que crees que ellas solo valen para exhibir?

seguro que les pagaste o que las obligaste a ir no se que pensar después de escuchar sándwich pam pam pam vaya ejemplo que das tan tan tan tan contento estarás licra verde marcando paquete eres un antiheroe machista y las chicas están sufriendo están muriendo como se te ocurre decir lo que estas diciendo?

si a esa pobre le golpean ve y la defiendes si luego lo niega y tu acabas sin dientes la culpa no es de ella ella es la victima no ves que no esta en condiciones optimas?

eres un rapero anticuado yo espero el fin del heteropatriarcado me parece una locura como usáis el culo de mi norykko de miniatura donde vais?

yo no cosifico nunca a ninguna ni siquiera me fijo en su culito, ni en su figura el team basura menuda manada aitor no respeta a las mujeres nada ya me lo dijo mi novia, mi amante y mi criada y mi madre ayer mientras fregaba guardianes nos llaman Guardianes de la moral colectivos con motivos importantes Guardianes de la moral vomitivos y podridos por pedantes Guardianes de la moral chascarrillos ofensivos? ni lo intentes Guardianes de la moral su objetivo exclusivo es el de lincharte

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.