Letra Flow violento (t Rone, Kechu & Niche) de Rasta Mc
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA RastaMc Es un flow violento y aunque muchos quieran llegar a nuestros niveles si hacen lo que hacemos se mueren en el intento, solo hacen tierra hijos de perra pa' que se lanzan si todo es un intento de tumbarme son fraudulentos, estamos en nuestro momento,desde aquí arriba pa' bajo viendo, como todos se están hundiendo con la fuc*** convineitor Rone Soporta este flow violento que te pone alucinar, la fuc*** vineichon que se acaba de juntar, te sube la atencion al escuchar mis líricas nigga puyujenson manténgase atento que vengo partiendola cosiendola de una manera que ni te imaginas tanto así que el beat de mi no aguanta el peso de mi rimas, mi mente maquina, lírica y verso que se combinan con una rolo e nota que explota y me lleva a la cima, vacila como es que se hace esto, pa' que luego no vengan llorando con su carita e molesto NIÑO les hablo claro y sin pretextos les apuesto que todos se cagan cuando con mi rap desaparezco, en buenos tiempos estoy me la vacilo haitan el cien por ciento yo doy, que the music is my life, con los real niggas estoy, siempre ready to the five, esto lo hago porque quiero no pa' que vengan hablar, simplemente le digo al carnal normal es mejor que lo asimilen, que cada vez que yo compongo hago que liricalmente deliren, piren, retírense del camino antes de que espiche su yantas, esto es ronemc con kechu y niche rasta dilees.

Rasta En esto del rap soy como un gibaron, pendiente con cualquier reflejo mis pistola son mis letras por si se la come algún pendejo, amargo como el ron añejo, activo pa llegar a viejo, para seguir vendieldole una buena pasta a mis conejos, andan viviendose una paranoya porque pasaron a ser historia y yo con mi combo montao en la gloria, no se confundan tambien tengo trayectoria a costillas de nadie sali pa que mis letras fueran notorias, no escribo por escribir cuando escribo es para hacer éxito mongolico ridiculo de sadico es mi lexico, pateticas suele sonar su music de evangélico entierren la cara en el piso como un parasito, no les da pena su music me da caligueva creen que hacen musica buena y son la mie*** del rap venezuela, por las nubes veo que su ego vuela se la tiran de hombresito en sus canciones y en verdad son una mujersuela, ¿que? quisieran tener mi flow violento pero lo siento, cada vez que rimo en el papel los pongo a que agarren escarmiento rapido lento como quiera igual encareces de talento, liricas rimas conocimiento pasado al que … esto.

Es un flow violento y aunque muchos quieran llegar a nuestros niveles si hacen lo que hacemos se mueren en el intento, solo hacen tierra hijos de perra pa' que se lanzan si todo es un intento de tumbarme son fraudulentos, estamos en nuestro momento,desde aquí arriba pa' bajo viendo, como todos se están hundiendo con la fuc*** convineitor Niche Es un flow violento con armamento de argumento que dan al cien por ciento asi que atento que entro para que agarres escarmiendo momento asi lo intento rapido lento es mi movimiento con el talento que enfrento por la cultura y sus cuatros elemento, oh vientos viendo viento al tiempò criticas al que estas creciendo pero que c*** estas haciendo, comanda que ardan en el infierno sus almas pero de todos aquellos que hablaron mal a nuestras espaldas, pendiente no me hago una mente ni contigo ni contigo solo me hago una mente con el que tiene una mente conmigo, mira ese que se crece se merece un sms comanse mis sobras pero miles de veces por castigo, oh shit que agresivo oh shit cuando escribo no tengo peso de conciencia mejor pienso positivo ooh mi herma esa es la verdad que concuerda vergaa, quitence el mojon mental que lo que hacen es hablar mie***, oye rasta hasta cuando estas plastas a mas tardar hablaran mal de lo que hacemos basta, dididiper niche, aminique el miky me piche, son pinches convineitor de rap metrico rap gansta Kechu el kekekechu se manifiesta esta bestia molesta agita que con su maldita fiesta molestan mis rimas, critican nuestro rap solo porque no resiven porras de las zor*** que los atorran por su famita, compitan, carajito cierren la bendita boca a ver como este famo te quita y te salpica con una gota de sudor asi que mejor doctoramor, asume tu derrota pues de mi boca en pocas notas invocan terror, disfruta tu temor cuales son la flora y la fauna, calma tu trauma pues … taima, mas facil que es roraima aqui llegues a este level es que con cierta nieve aunque yo llegue con 1 89, no puedes con mi palabreo (DE BOLAS NO SE TE ENTIENDE UNA VERGA). asi que ready to pensar, mejor que en casa te quedes, si llueve no va a escampar, tormenta lirical que aqui agredes en las paredes de tocar mental en cuyo pensar en forever farandulear, nada normal es solo estar en un minimo mi potencial puedo aplastar you fuc*** mother hasta no poder respirar y mas tardar con rasta hablar captar en esto que kechu y niche componen con rone con un flow violento.

JA con un flow violento ¿que te parecio? puees dimee.

Es un flow violento y aunque muchos quieran llegar a nuestros niveles si hacen lo que hacemos se mueren en el intento, solo hacen tierra hijos de perra pa' que se lanzan si todo es un intento de tumbarme son fraudulentos, estamos en nuestro momento,desde aquí arriba pa' bajo viendo, como todos se están hundiendo con la fuc*** convineitor you

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.