Letra El Gran Robo de Lito Mc Cassidy
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Lito: te lo estoy diciendo Yankee: háblame claro Cassidy Lito: yankee este es el gran robo esto no falla Yankee: va a toa papi, estoy cansao de estar atrás, voy algarete a toa Lito: pues vamo´ allá Llego el momento de dar el gran palo de mi vida Llevo un año planeando y por fin hoy llego el día Yankee: esta es la hora cero Vamos a buscar ese dinero Te juro que si me sale yo me quito de este juego Lito: el juego que llevo adentro desde pequeño Robar y asaltar es mi entretenimiento Yankee: sigiloso, paso a paso, entro silencioso Con pistola en mano yo pego cualquier negocio Lito: Peligroso matando me sube la adrenalina e esta apodera lo pico a sangre fría Yankee: entre palo y atraco conocí a Cassidy Le gustaba asaltar bien cabron igual que a mi Lito: Yankee un bandolero que se conoce el negocio A la pata nos unimos y decidimos hacernos socios Yankee: Primer paso, nos quedamos en baja pa enfriarnos No vaya a ser que en el cuartel mi nombre este sonando Lito: segundo paso, desligarme de viejos contactos Así los guardias no sospechan que me estoy tramando algo Yankee: tercer paso tenemos que abrir una cuenta e banco Estudiar la sucursal y tranquilo socializar Lito: ya no lo paso, una vez que empecemos no es pa quitarnos ¿Me entiendes?

Yankee: te entiendo.

Lito: así que vamo a darlo Yankee & Lito: Mi sueño es tener un carro el año, una mansión Mi sueño es no trabajar gastándome un millón Mi sueño es viajar en yate con mi corillo Lito: Me entiendes?

Yankee: te entiendo.

Lito: así que vamos a darlo Son las cuatro PM, el punto es saltar un banco Así que yankee entra vestido de cuello blanco Yankee: tengo el maletín en la mano así nadie se da cuenta Que dentro de el ya llevo todas mis herramientas Deposito par de peso y cheques en la cuenta Entro al baño llamo a cassidy a ver si contesta Lito: OK terminaste de hacer la transacción Si te das cuentas el techo el baño es de teflón Trépate, escóndete a lo que cierren el banco El gerente sale en cinco y yo voy a secuestrarlo Yankee: con calma en baja, que no te manguen los guardias Síguelo en tu carro y te le metes en la casa Lito: Yankee puñeta que estabas haciendo Yankee: esto estaba tan oscuro que me quede dormio´ Lito: Yo! Llevo una hora dándole golpe a este tipo Y por fin me dijo todo lo que yo necesito Hablo de cámara, bóveda, y el sensor de rayos láser El truco de l alarma y el botón que había que darle Yankee: pero dime socio habla claro ¿estamos a tiempo?

Lito: pero claro yankee dale abajo estamos a tiempo Yankee: pues dame el código de la seguridad y las alarmas Me voy pa la bóveda a dar el palo con calma Recuerda que el gerente a ti ya te vio la cara Pero no lo mates pa que el abra el banco temprano mañana Lito: Tú sigue el juego socio mira que esto es en serio Si este hombre nos truquea estoy listo pa darle fuego Ten todo el dinero en la puerta de emergencia No dejes huellas, rastros, cero evidencia.

Yankee: mira Lito estoy aquí adentro loco Lito: tranquilo, ta bien tranquilo Yankee: pide lo más que desees Yankee & Lito: Mi sueño es tener un carro el año, una mansión Mi sueño es no trabajar gastándome un millón Mi sueño es viajar en yate con mi corillo Lito: Me entiendes?

Yankee: te entiendo.

Lito: así que vamos a darlo Yankee: esto es federal, federal, federal ,esto es federal Esto es federal, federal, federal ,esto es federal Lito: llegamos te bajas si corres te mato La puerta la abres que el socio me espera Me pescan no me importa dejar tus sesos en la acera Ya estoy, casi abro no causes problemas Yankee: dale, dale, dale, dale Mete la guagua en reversa Las bolsas esta llena Se fue la pobreza, llego la riqueza Que esperas Al gerente dale dos en la cabeza Recuerda como acordamos cero evidencia Lito: que lindo Yankee: vamos, vamos, vamos Lito: Dimo el palo mi hermano, 70 y 30 Yankee: Dale que nos mueven Lito: 70 y 30, 70 y 30 Yankee: esperate para, para socio De que tu estas hablando 30 y 70 eso no fue lo que acordamos No era fifty-fifty, 50 y 50 Con to´ lo que yo hice socio saca cuenta Lito: diablo por un par de peso te pones potron Son 30 mamabicho o me quedo con to Yankee: con to cabron cual es tu corte pendejo Tú quieres que te meta este metal entre los dredlos No frenes, no pares, que estamos en el medio del expreso Lito: de aquí yo no me muevo aunque nos metan preso Como se siente esta Zigsauer en tus sesos Baja tu pistola no tienes corazón pa esto Yankee: De corazón si si, de cora quiero verte muerto.

Ya no quiero el 50 quiero el 100% Lito: un helicóptero puñeta!

Yankee: los guardias nos rodean Esto es federal no voy a cumplir una condena Así que baja la pistola Lito: no bajala tu primero Yankee: pues aguanta Lito: aguan (BAM, BAM) En el fondo: esto es federal, federal, federal ,esto es federal Esto es federal, federal, federal ,esto es federal….

Reportera: La criminalidad en Puerto Rico este año sigue en aumento, estamos aquí en la avenida Bandoriochi de Castro donde hay una enorme congestión de transito, debido a uno de los mas grandes robos que se hayan cometido en Puerto Rico en estos últimos años, donde se creen que el botín haya sobrepasado los 20 millones de dólares, aparentemente los dos jóvenes se enfrascaron en una fuerte discusión, disparándose mutuamente ambos murieron en el acto, vamos a pedirle al camarógrafo que nos haga una toma de las unidades áreas que vienen en camino, le pedimos por favor a la gente que mantengan la calma Yankee: esto es federal, federal, federal ,esto es federal

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.