Letra El cuarto poder de Queso Magro
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Ha llegado el cuarto poder Somos dueños de la información Si pensabas cambiar de canal Es cadena nacional Hoy la prensa te quiere contar Todo lo que en el año pasó Y si nunca pasó en realidad La noticia se da igual En el año 2008 No pasaron muchas cosas Y las cosas que pasaron No dan para un popurrí No resulta novedoso Hablar de las olimpiadas No trajimo una medalla Lo importante es competir Bueno esto fue todo No queda nada no hay más que decir No tenemos más remedio Que inventar los titulares No lo digo por fasano Por si usted ya lo pensó Agrandamos las noticias Y cambiamos unos datos Le ponemos letra grande Y se vende como arroz Estas son las noticias del cuarto poder – Señor, ud tiene armas en su casa?

– No – Se compraría una?

– No, no – Si le regalaran un arma se la quedaría?

– No, creo que no – Bueno, en el caso que tuviera un arma ¿si entran ladrones a su casa y ponen en peligro la vida de sus hijos? ¿sería capaz de utilizarla?

– Pa.. Supongo que si. No se Confirmado 11 de cada 10 uruguayos están armados y no dudan en usarla Vamos con un móvil en directo desde el palacio legislativo con marcelo irachet… adelante – Bo gordo, cunado salgamos de acá vamo hasta la whiskería… Una buena noticia por fin traemos señores De un pueblo soldario que no perdió sus valores El casmu se fundía y había que rescatarlo Muy bien los directores que el sueldo se lo bajaron Ellos ganaban muy mal Solo 200 mil pesos Ahora cobran solo 200 mil pesos Aunque no sea cierto tenemos una primicia Ojala se cumpliera para que sea noticia Que lindo que sería decir que el cuqui lacalle Para las elecciones decidió no presentarse El cuqui gana muy mal Solo 200 mil pesos Ya no le alcanza para comprar jhonnie negro Esta cancion que usamos es la de la propaganda La escribió jaime roos y a todo el mundo le encanta Se la pagaron muy mal Solo 200 mil pesos Es lo que cobro yo por salir en el queso – ¿que piensa del veto presidencial a la ley de salud reproductiva?

– ¡¡¡tabaré!!! ¿porque no te vas a la… ¡!!!!

Vazquez mantiene el apoyo popular y en caso de haber reelección (hijo de ppp) ganaría en primera vuelta.

El país con las últimas novedades… No se que pasa en esta ciudad Andan a piñas en cualquier lugar No se respeta ya ni el parlamento Y a los docentes les da por pelear Dicen que, se los vió tomando vino La república… Compañeros docentes Tomando en cuenta los últimos sucesos A la policia queremos repudiar… se los vio Que estaban tomando merca Y vamos nuevamente en vivo desde el palacio con marcelo irachet – yo a la beatriz argimon le doy sin problema, esta más fuerte… Y mientras tanto el bocón El día de los piñazos En la tapa tituló Se separa eunice castro Para saber la verdad Había que ver canal 5 Que justo en ese momento Estaba dando dibujitos Llegó un momento especial Es especial pa ir al baño Es el espacio de rock Acá está noelia campo – No, ni loco imito a noelia campos, no me sale – Dale probalo, te sale igualito… – No pero el que me sale mas o menos parecido es jackie rodríguez strata, si querés lo pruebo: Se estrenó recientemente una nueva pelicula uruguaya. De traición, de engaños y de soledad “rescatando al soldado abdala”. En todas las salas Cuando estés mal cuando estés solo Cuando ya estés cansado de llorar No me mires a mi Porque yo no te pienso rescatar.

No pienses que estás solo Tenés 14 votos atrás Si le ponés empeño Podés llegar a edil como la glenda roldán La nueva sección que va empezar Quizás pueda herir Su sensibilidad Hay malas noticias para dar Que le vamo a hacer Es lo que vende más Pasó en una pensión Un hombre que bebió de más Con un ginsu 2000 A su mujer quiso matar Le sacó los brazos La cabeza le cortó Pero increiblemente Estefanie sobrevivió – estamos con estefanie, ¿que pasa por su cabeza en este momento?

Hay que entender que no quiere hacer declaraciones, es un momento muy duro. Pero de acá en más, ¿piensa dedicarse a actividades intelectuales???

Siguen las malas noticias No es muy lindo este momento Pero igual hay que decirlas Porque el rating va subiendo Mexico nos ha ganado Y eso da pa calentarse Nos sacó del libro guiness Hizo un asado más grande Pero no está nada dicho Que lo sepan los cabrones Uruguay ta preparando Un enorme huacamole Llega la última noticia Y esta si que duele en pila Carnaval está de luto No sale la catalina No sale la catalina….

Hora Hora Termina ya este espacio contratado hora Hora asì està el mundo amigos ya nos vamo

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.