Letra El Besolla F.S de La Excepción
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Son las 4 de la tarde, un sabadete en pleno Panben, y yo recién comío, con el buche reventón Y en la tripa un chorretón por el peazo plato de cocío que me he metío El sol golpea en la cara, que tú le pegas dos caladas y tas quedao con la enjamada.

Yo tiro de camino pa la curva a buen pasejo ¡primejo! Hoy nos toca el partidejo.

Semos el Besolla un equipito muy mortal, deleitando al personal, así nos verás jugar, haciéndole recordar nuestro nombre a to rival, y aún nos queda ese compás como escudo por bordar.

Azúl celeste es, el equipaje que ves, calidad indiscutible con la pelota en los pies, si llevamos ya ocho años en esta liga haciendo daño, ¿y el palmarés?

pues va creciendo, ¿qué te crees?

Que ¿no me he presentao?, perdón, soy er delegao, el que puede tropezar con la espina de un pescao.

Buenas tardes colegiado, aquí las fichas yo le entrego, buen partido, pite bien, no la mangue, estese al juego.

Nos gastamos dinerales y se lo llevan muerto, al jugar en esta liga mie*** de ayuntamiento, suscribirnos cada año nos supone un jornal, pa que luego, desgracio, esté to el campo agrietao.

Comienza así el partido y el Langui distraído, tan distraído que el tiempo ni he cojido, Buba, el de alao, es el segundo delegao y cuando estamos de conciertos, en el acta él a firmao, y ahora ¡arriba Besollita!

se escucha en la banda, la afición y su humareda que comparten bufanda, y anda síguela, qué bonito, házselo, tira tú, tiraaaaaa …..

Huyyyy, si yo supiera cuántos huyyyyyy, habría en un partido, huyyyy, no estaría nerviosico, alma en vilo, intranquilo, en un suspiro, con el huyyyy, si yo supiera cuántos huyyyy, en el larguero pegarían, nerviosito, alma en vilo, intranquilo, en un suspiro no estaría.

"Eh, uno se queda"… Si por evitar un golazo me dí un batacazo, tarascas de bullterrier, ¡me doy al espectáculo! Palomitones que hago y ¿quién se para un penalti?. Lejos de jugar de 2 improvisao, al corte como Ricardo Rocha, no me tires una cacha, ¡que saco el hacha!.

Y aunque sea el último, cintura y picardía no me faltan que ya llevamos cuatro faltas, que lo resuelva mi elegancia, tendencia a no irme a un lao y aguantar el tirón, la suerte del campeón con un theepeat se antoja de mi mito, ¡Besolla de Pan Bendito!

Grita la afición, brava y esclava, se preguntaba, ¿qué hará el Antón? Finalización a lo Disneyworld, Laudrup, pase al hueco, glamour de club, pocos los elegidos, focos encendidos, desaparecidos en los minutos decisivos, galácticos del rap si acaso, acoso de un rival, da y ve, cambio de ritmo, tiro la pared, "Felucho que la engancha, recorta, a la media vuelta, se revuelve, ¡pónmela de cara! ….

Estribillo Madre, peazo control que se ha burlao el fiera, con un pescuezo que dikela ande anduviera y que supieras ¡qué!

ha sido un jugón en el equipo que estuviera.

Y míralo cómo se lo hace por la banda el mostri, lleva el diez a la espalda y costri o contracturia ¿eh?, la que la dejao el contrario en la cinturia.

Yo llevo cientos de años intentando cocienciarme de que futbolista primo en verdad no he podido ser ¿te conformas con ver? ¡no!

¿con rematar? Bueno ¿lo haces en plancha? Depende del terreno, cojo una pelota y te hago una bicicleta, si no pues de portero, a mí el Rico me respeta, Porreta ¿qué dices?, que me la sintonices, te las has hecho con boli y dices que son barices.

Anda salte ya del campo que empieza el segundo tiempo, y hacernos con la victoria el Bessolla está dispuesto.

Y esto es asina y tú no lo cambias.

Da igual el patrocinio, el equipaje ó el chándal.

Mostramos un respeto hacia el rival, lo primero.

Y así quiero que acaben los encuentros, sin lesiones, espero.

Futboleros, sigamos haciendo un juego divertido, tocamos en corto, manejemos el partido, si estás malherido, colegui pide el cambio, controles y caños se llevan un buen baño, muy importante el control a la primera, barrera ajustada el efecto es evidente, y con temple, colocala, chútale, que entre un golito más, uno más.

ESTRIBILLO Alirón, alirón el Besolla campeón.

Da igual vestir mayadra, puma ó decathlón.

Sentimos los colores más que un camaleón.

Pasando por La Mina, el Gallur ó Patacón.

Alirón, alirón el Besolla campéon.

Sus buscamos el desmarque y sus hacemos otro gol.

Goooooool ….

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.