Letra Como un fan de Elphomega
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Como un fan Esto es musica por computadora,lo hacemos caliente pa cualquier garota, le nonca las puertas del hotel Dacota y el mito explota, que es el sexo sin piel, una Beretta bajo las toallas y su blanco de Ariel.

Duchas sin gel o cuajada sin miel,you bill in hell, hoy van de las clases a las calles como en Angel, el red te absorbio por Intel,puertorriqueño en los muros, siempre lo hicieron fresh,sin business,no olviden.

Que me desplazo en un riel de cine,galletas percibines, si quieres el favor de un dublines, rapeando asi alcanzo el crimen de un pistolero del Far West, o un serial killer,tiroteo en un dinner a las puertas del INEM.

Soy el ojo vago de los que no transigen, porque estudie el origen bien desde virgen, haced que suene en blockparty y a buen volumen, es otro golpe de Elphomega,el abdomen y a tu cerumen,skills de anime.

[Estribillo] Yo no hago el rap que hacen esos,a esos los quito del rap, los saco del juego del bum bap,los frio de un blang, se ve cuando rapean como un fan, se ve cuando rapean como un fan.(x2) Si crees que Estados Unidos nunca puso un hombre en la Luna y Kubrick robo esos planos alza conmigo la mano, los secretos y los complots del mundo vuelan sobre Washington y el Pentagono, los rusos con sus Kalashdancos.

Con sus trajes blancos,los mendigos en los bancos, sueñan que son polancos,dueños del mango, no hay una concha designada de por vida,cara a cara como un rol, yo leo el futuro en los pozos de los conflex en el bol.

Voy sin coros en el fondo y el modo, el boom del karate en los 80 lleno los dojos, el boom de las bombas en Irak llena hoy los hoyos, yo elaboro despacio cuando construyo.

Porque hay frutas en el fango y mcs rimando la redaccion del instituto, y me da vertigo,soy un exceptico,el dueño del estallido, cuando llegas yo me he ido de ese Drugstore, dejo el mostrador desierto y un cadaver en el frigo.

[Estribillo] Yo no hago el rap que hacen esos,a esos los quito del rap, los saco del juego del bum bap,los frio de un blang, se ve cuando rapean como un fan, se ve cuando rapean como un fan.(x2) Mi nombre esta por los aires como Falkone por Selino, y el mundo se va al traste como el plan de la CIA en cochinos, y no hay viso de mejoria en vuestros guisos, pongo kuskus vulak,un saque risotopo pa to los paises.

Hablo de un hombre solo en tiempos de colera,¿quien me gobierna?, cuando pongo el pie en el baffle y el dj lo suelta, entre rones de Cuba y whiskys de malta, oyendo bits por escribir,son como iconos de Iz the Wiz.

Fue el brillo de un graundlic,mi juego no es el del fando,serpentea como un pendi, porque un bulltrone en esa tienda,Luis Butron es un tercer rail, moda naranja Buglari,un hongo atomico en Picadilly, sentao fumando un feeling.

Y ois que las Ruffles llevan zinc, un atentao con gas,harina en un reality, hay una puerta a otro mundo en el vestidor del Cold Richy, y tu te ves imbecil como una modelo con su caniche.

[Estribillo] Yo no hago el rap que hacen esos,a esos los quito del rap, los saco del juego del bum bap,los frio de un blang, se ve cuando rapean como un fan, se ve cuando rapean como un fan.(x2)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.