Letra Boyo Remix de Jamsha
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA (Intro) Si, esto es dedicado para todas las chicas Que se pasan en el BM con el marro e’ bobolon Que tienen por novio y cada vez que escucha el Boom boom de las Pyramid de mi Toyo se les salen los ojos Y se les vira el cuello Hear This (Coro) Si te molesta que les guste a to' los bonos 
Y lo que tengo no es "BM" es un Toyo 
Y como quiera se lo emboyo 
 Y tu gallo soy yo porque tu jevo es medio pollo (x2) Maicol y Manuel con los Putipuerkos Remix!

(Manuel) Ella es una surferita una riquitilla Que no janguea sola Se va de cora pero en la cama mata Y se arrebata cuando Manuel enrola Ese boyo es pa mi Una riquitilla una surferita Que no janguea sola Se va de cora pero en la cama mata Y se arrebata cuando Manuel enrola Ese boyo es pa mi (Maicol) Diablo, que boyo loco A mi me toca y después de comer se la choco Se la coloco a lo loco a lo bisorioco si toco el boyo loco poco Mamama voy de choco Tu no lo ves tú no lo ves lo que le gusta es mi Toyo Aunque tenga un BM el novio tuyo es medio pollo No me cree? por eso es que ella no lo suena Coyo Qué culpa tengo yo de gustarle a to’s los boyos (Coro) Si te molesta que le guste a to’ los boyo Y lo que tengo no es BM es un Toyo Y como quieras se lo emboyo Y tu gallo soy yo porque tu jevo es medio pollo (x2) (Sir Speedy) Jummm tu cuéntale que ha pasado en mi Toyo Pagando BM y yo mojándole el Boyo Jummm tu cuéntale que ha pasado en el Toyo Pagando BM y yo mojándole el Boyo (Jamsha) Llego el Puti Puerko a reventarle ese hoyo Si hay party avísame que yo me emperifollo Empeñamos el Elantra ahora es en el punto ocho Frostynsito pa’ ese bizcocho Donde están las gamberras que desde aquí yo nos las veo??

(Mami! Llego tu Romeo) El que te habla sucio pa’ que empiece el puteo Después te habla lindo pa’ meterte el dedo El puti fino lo que quiere es zumbártelo En la bañera de casa enjuagártela No sé tú pero debes tragártela No pongas esa cara que tu lo has hecho ya [Guelo Star] El puti caco lo que quiere es zumbártelo En el jacuzzi de casa enjuagártela No sé tú pero debes tragártela No pongas esa cara [Sir Speedy] Si te molesta que le guste a to’ los boyos, Y lo que tengo no es BM es un Toyo, Y como quiera se lo emboyo Y tu gallo soy yo porque tu jevo es medio pollo [Guelo Star] Yo soy dueño de tu boyo lo mío es el under Ground perreo de mujeres que no esconden La visibilidad de ver como mastica ese panty Como se me para el espadón a lo Thunder Cat pussygata mata fuma arrebata Tu novio es un pollo y yo un sendo cara de lata Si, la bellaca con un sateo meteo de odly La brincoteo con cacoteo malianteo que Explota disco party mujeres que algare Dale pá casa pá que vean como no vuelven a salir Aquí se vale to’ corre de to’ esto se jodio (Si) Los puti puerkos nuevamente en la libre expresión [Frankie Boy] ¡Oye Lisa, oye Lisa aquí estoy yo! aja Pá bellaquearte otra vez ¡Oye Lisa, oye lisa aquí estoy yo! aja Pá bellaquearte otra vez Me voy a llevar a ese boyo en el Toyota Frankie Boy el que la disco explota Ella me oye y se escocota meneando la tota Se pone loca salta y rebota y le sube la nota Uuy tu no ves que ella me ve y se pone terco Frankie Boy en el Toyota con los Puti Puerkos Tipo tu no entiendes que ella quiere esto (Tra tra tra tra) En el Toyo con la shorty y su guillaera full y catapum frontea Vámonos pa’ Cancún a grabar un video pa’ ponerlo en YouTube Pá que tu jevita se quede puyu Porque Lisa love me dijo ahora a mí que me iba convertir en esqueleto Y yo chisteando le conteste que si se ablandaba yo se lo… [Nico Canada] ¡Nico Canada!

Si te montaras en mi Toyo yo te raptaría Calentaría ese boyo y me lo comería Palabritas dulces al oído te diría Y de la mierda de BM tú te olvidarías Móntate acuesta la butaca y acomódate Que el Toyo tiene espacio suficiente enfócate Te voy a mecanear entera despreocúpate Que tu Boyo en mi Toyo enyoyo (dile coyo) [Panty Man] Hey amigo original Panty Man, Se ella es bien fácil que procure al panty Si ella es difícil que se venga con panty Si es cautivadora que no sea llorona Si es atrevida que me agarre las bolas Tú con un BM ya no la entretienes Ella se me moja conmigo ella se viene Yo con el Toyo comiéndole el Boyo En el asiento de atrás en tocones o en jobos Que te cree?? tiene un BM yo un Toyo Metiéndole labia y yo azotando ese hoyo Me lo degollo Panty Man soy yo Lo vivo y lo gozo tranquilo en mi Toyo (Coro) Si te molesta que le guste a to’ los boyo Y lo que tengo no es BM es un Toyo, Y como quieras se lo emboyo Y tu gallo soy yo porque tu jevo es medio pollo (x2) (Los Puti Puerkos) (Jamsha) Se juntaron pa’ formar el charquero La vieja escuela de los tiempos de playero Si no sabes socio cierra el pico que llegaron los que empezaron El Underground en Puerto Rico (Outro) Blap blap blap blap guai guai guai you know me guai Los Puti Puerkos Jamsha Guelo Star Maicol Súper Star Y Manuel El Clasico Frankie Boy en la casa el más Underground Speedy Sir Señor Hey amigo this is original Panty Man Nico Canada Eggi Ruz Dirty Joe Dirty Puty flay music DK Mera y el que diga que esta canción no sirve Es porque es un charro que no sabe de reggaetón Ouu Bertito Invasion Art El de las caricaturas Carlitos Lion Nume nu nu numero uno un Numero uno

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.