Letra Aun Aca de Chilenos Mcs
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA SLKANY Se abrió el cofre una luz me encandilo No se donde estoy solo se que aun voy Viajando dentro de un portal hacia lo desconocido Ni certeza tengo de que aun estoy vivo Pero sigo sintiendo sensaciones extraordinarias Me persigo porque no toco fondo en este agujero A la distancia un punto veo y más no quiero ser un reo Mi libertad no la transo y creo ser el elegido JULIO HERNANDEZ Donde me encuentro? (en un portal viajando dentro) Que es esa voz? (es la voz de tus pensamientos) Me enfrento solo a mis sentimientos Donde están mis amigos donde están no los encuentro (perfecto) Nadie nos informa de esto Solito presencio miles de alma viajando con un concepto Después de selvas y laberintos sin salidas Logro escaparme sano y salvo con vida MC GEH Raro este camino que nos lleva donde no se Perdidos otra vez f*** men Duda se apodera de mi cuerpo suda Busco alguna fórmula para salir…hay solo escritura Se que nadie me apura bulla sigo vigente en mi postura Cada nueva experiencia suma viaje directo a la locura (oohh) Así voy loco dentro de este viaje que avanza de apoco MC EG Rima con táctica forma didáctica dicta en la práctica Rompe estadísticas esquemática no es matemática Acapara dentro de cámaras con los camaradas Lejos de galas fotográficas, sonando aun acá Sonido con propósito especifico Para los cabros que pisan subsuelo Sabiendo que lo que aprendió lo vio no la vendió Y na’ de tonto no toco fondo escribió su mundo CORO Armónico soneto sonoro sujeto sólido Solo en silencio cínico subió su voz siguió y sonó (Subterráneo) Es el lema eleva vela vuela Atenta detetetecta que si te afecta tetete infecta (bis) SLKANY Son formulas imagines desbordan mi memoria Caída libre es trayectoria de este viaje hacia la gloria Mi punto de partida me muestra múltiples salidas Y es hora de que decidas de cómo vivir la vida JULIO HERNANDEZ No esta con ánimos voy con ánimas A ver si te animas a viajar (por la gris ciudad) Cual es mi camino cual es el tuyo a donde vas?

MC EG Aun acá descifrando el bass Vas con el disfraz sha na que er pos taita despaila La rima awaita en la cuadra y pégala estampa MC GEH Vive la vida tonada rapera de habilidad Clap clap tu tic-tac no avanza nai Así po mai chileno style pegado en el mic Así que bye bye CMC va flay orray CORO Armónico soneto sonoro sujeto sólido Solo en silencio cínico subió su voz siguió y sonó (Subterráneo) Es el lema eleva vela vuela Atenta detetetecta que si te afecta tetete infecta (bis)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.