Letra Arquitecto De Sonrisas de Eldani
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA La felicidad no precio compermiso 70´000´000 vale un piso cuanto vale el paraiso eva se va, era de las ke va, mas por un coche ke por un hoy ke tal estas la manzana, mejor darla que comertela veras el mirar de los demas que no te convenceran pero ke mas da si dios te mira con lupa eres su hormiga favorita la que menos le preocupa, aupa mis problemas en un hombre debil busca soluciones en un paseo esteril y no te arrimes al arbol ¿que arbol?

el de la conciencia que lo carga el diablo solo sentado en el sesped quesped de la invacion de un porque un como y un puente no juegues con ke el pecado capital ke es uno sobrevive el de datos subnormal adan huele las flores 7 dias de creacion pa ser conejillo de indias una esfera de prision mi vision del mundo no la pregunteis deja de tirar bombas y dejar cazar a los kre es rey de un trono sin pueblo, de un jardin sin flores de un puto arcoiris sin colores pero soy feliz o eso dice mi sonrisa sentando en un prado galopado por la brisa brisa-ME si me duermo dentro del jardin en el jazmin de mi cuaderno eterno como el carmin de los recuerdos y arpias frias encerradas en moscas con hielo exnovias por velos adan se pregunto (dios porque nos hiciste inperfectos a los 2) grita sin sentido desvalido pero un santo desendio sonrio devolviendo sus latidos bienvenidos os heche de menos en el puñal del me da igual y los bueno juego solo porque es mi unica forma de ganar con los dados de la inexperiencia resultado te da igual muerdes iluciones 2X1 u otros en el supermercao de corazones rotos advierto vos pensaras que estoy loco adan pensara que estoy en lo cierto En busca de la felicidad arquitecto de sonrisas sin boceto de amistad van en busca de la felicidad alquimista de recuerdos sin saber como saldran a dar en busca de la felicidad arquitecto de sonrisas sin saber como cerrar van en busca de la felicidad….

adan se despierta a lamentos desayuna aun sigue buscando defectos a la luna sentado con la mirada perdida buscando la nube diferente ke le es tan parecida y quiere ser feliz pero como se consigue si la vista viste triste dime interrogante naufrago sin playas de porquees escoger entre 1´000´000 de respuestas de hipotes sin respuesta ninguna la pregunta del porque ami naci como todos morire como ninguno con un sonrisa como el rey de one piece y mis problemas dios te los metes por el culo adan se levanto sentando sus deciciones el angel pregunto (porque esas depresiones) el contesto porque se que tu eres irreal mas el angel guiño el ojo y dijo (son tus impresiones) bañate en los sueños duchate con fantasias la vida es algo mas que mirar mal al dia adan sonrio como si fuera su ultima vez y llorando grito que quiero vivir joder pero a que precio se ernecio al desprecio trapecio de lagrimas victimas del ser del estar del sentir del parecer y ala voz del corazon la contesta tu silencio cerrando los puños vestidos de valia y cuanta vanidad toma la lego como guia fria la noche caliente y portatil templado adan con un caracter versatil fragil como pocos fuerte como menos ya no es el mismo ni tampoco quiere serlo escribe sus problemas en poemas de un anonimo que todos tenemos pero nadie segun el progimo proximo capitulo desfigura su expresion con noches en vela describiendo las estrellas jugo sus cartas y como siempre perdio pero gano la oportunidad de dejar su huella reflexion adan termino su poema acepto que la vida es mas vestia que bella el calla y vive sin paso sin prisa te identificas arquitecto de sonrisas. fuente: musica.com

  • ⚡ ¿Cuál es la letra de Arquitecto De Sonrisas de Eldani?

    La letra de la canción Arquitecto De Sonrisas de Eldani la puedes encontrar en nuestra página de música y letras de canciones

  • 🎯 ¿Letra de la canción Arquitecto De Sonrisas de Eldani?

    En neustra web de música podrás encontrar la letra completa de Arquitecto De Sonrisas de Eldani

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.