Letra Ara de Charly Efe
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Charly Efe] Ara que ja no ens creiem joves il·lusos, que no vam ser res més que carn i ossos; dormir amb tu era escoltar el cor dels arbres, vaig obrir el teu cos i es va tancar el segle.

Les tendes ja lluitant de bon matí, anar a veure Panxo al carrer Valladolid, el cendrer ple de promeses d’una nit, les terrasses despertant-se, un mercat senzill…

La fornera, el fuster, la rebel·lia als ulls, ple de promeses a la pell aquell impuls de l’esperit tan jove anant-se pels meus porus, les falles populars, la dolçaina, els pogos.

Més trist que la vellea és veure que tot passa i la memòria ens fustiga i ens arrasa, disfresses a la plaça, la comparsa; tu i jo, pensa-ho, tampoc ho penses massa.

Mai arribares a eixes zones del meu cervell, deixant córrer els amors fins que arriben lluny, et recorde lliure, em recordes viu, ballàvem amb La Gossa, ploràvem amb Espriu.

Tot ha passat de sobte i no hi ha presa, ell llit és un pou negre i la tempesta se’n va anar amb el fum, obri la finestra, lo que vam ser no cap en este tema.

[Estribillo] (x2) Et recorde lliure, em recordes viu, ballàvem amb La Gossa, ploràvem amb Espriu.

Et recorde lliure, em recordes viu, passa la vida i tots anem buscant un niu.

[Panxo] Era real i era clandestí, era fantàstic, plaer prohibit; carrerons que ara ja no em sonen, érem sacs d’hormones, xiquets fent-se majors, projectes de persones…

L’excusa com escut, el “demà tinc examen”, missatges inoportuns, llocs on ens miràvem, primer contacte a l’ascensor, si els pisos parlaren!

nits que empalmàvem cigarros i matinades.

Jo ara no vull pensar, silenci com a trampa, vam desfasar, vam fracassar, vam matar als pares, i és que som fills d’aquell desastre emocional i vam fallar en lo bàsic, que era que no ens fallarem.

Vestit de dona Carles recitant el Kafka, el vers errant, la metàfora, el “tot s’ho gasta”…

abans d’esta vellea, claudicar a la por, que queda de l’esforç? El temps ho devasta…

Mira: tanca el bar del barri al Califat, ara hi ha un co-working, la llei del mercat, on estan els versos amb clau de les velles portes?

on estaràs tu, on les hores mortes?

Passa la vida i sobreviu la panderola, a la gola el verb captiu, el martell i la vidriola; passa la vida i tots anem buscant un niu i on el dèbil sobreviu, el poeta escriu i vola.

[Estribillo] (x2) Et recorde lliure, em recordes viu, ballàvem amb La Gossa, ploràvem amb Espriu.

Et recorde lliure, em recordes viu, passa la vida i tots anem buscant un niu.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.