Letra Amigos de Dogma Crew
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA -Es un sitio increíble- -No, no lo es, esto no es nada, no es digno de una persona, nunca te acostumbres a un lugar como este, tienes agallas chico, para venir solo hasta aqi hace falta mucho valor, estoy impresionado- En quién fiarme a quién confiarme con quién sentarme?

A quién la espalda podré darle?

Enmascarados les(ves) ocultas intenciones verles Sin dudas hacerles desaparecer y al carajo mandarles Hace tiempo abusaron de mi confianza Pero ahora he armado el lanza Defensa retaguardia Basada en desconfianza Me cansa pensar si puedo fiarme de alguien Mi mente ya descansa A inmensas sin dudas de qe Ya qe amistades tengo 100 I eso es mejor qe bien Verdaderas menos de 10 ya sabes difícil es, comprender Y darse cuenta de lo qe ves Un amigo estar ahí para lo bueno y pa’ las dificultades No qiero qe el qe me llame hermano Me niegue la mano Cuando necesite algo ya sabes sentimiento humano Me han dado muchos palos Palos inesperados Qe a los malvados y acostumbrados A tener les cayó en las manos Siempre tendré un plan hermano Además del tang Tebepan es el nombre De ese cabrón con mas Has de saber Qe parte de mi corazón le pertenece Todo lo bueno mereces Por qe con tigo mi rap crece Estribillox2 (Amor – abraso) no me des la espalda hay perros sueltos esperándolo (Amor – abraso) piénsalo bien si si piénsalo bien yao (Amor – abraso) no me des la espalda hay perros sueltos esperándolo (Amor – abraso) piénsalo bien si si piénsalo bien yao Malos tiempos para conservar amigos mal momento Para buscar ayuda i que no huyan lejos No os olvido Sé con quien puedo contar y cuento con se de quién me cuido Quien me pisaría la cara si me viese tendido Traje mi ruido Aun estoy pagando descuidos Drogado para perder gentes Por algún u otro motivo Pero tengo suerte de tener amigos No parásitos Los tuyos van de tránsitos Chicos, seres ficticios Quien va con migo cuando camino y cuando caigo cuando vuelo al pico i trago asfalto en ambos casos me entiendes? Sigo con piel de plomo estáis con migo en esto hasta el cuello no os lo pedí gracias por todo no he visto mayoral no tengo donetes ni porros invito a farlopa loca a la tropa qe va del royo por eso yo sé quién juega con migo en este barco quedé claro tu i tus amigos de plásticos sois falsos vine de atrás faltan cuatro quedé del templa hasta el rastro lección mundo aprendí de tu espalda sangrando, claro i canto dogma conexión con villa montano, legendario el hijo pródigo, el semáforo, pablo, dj láser qe ha significado para ti todo ese tiempo vivido como hermanos ¿qe?, fue algo pasajero ¿no?

Podéis ver qe c*** hemos logrado Un amigo funciona como consolas Que ganan cuando qieren, cuando no te derrotan Nos rompe corazones, manejando tus entrañas Son tan fríos como el polo norte He desatado todo lazo qe me unía con cualquier persona La vida me enseñó de pocos amigos i mucha maricona ¿Esqe no lo veis?

Si te pones a contarlos con los dedos de una mano hasta te sobran seis Multitudes; son los amigos del rico El qe es pobre sólo fabrica enemigos, No me vengas confundiendo, el término es diferente a un conocido muchos motivos han influido el pensamiento de dogma evoluciona como un niño y el ser amigo se demuestra en un momento difícil y sin motivo no es excusa el tener estrés no me vengas con eso Andy qe te den en mi senblante reflejo qe en mi vida amigos hay poco más de 3 Estribillox1 (Amor – abraso) no me des la espalda hay perros sueltos esperándolo (Amor – abraso) piénsalo bien si si piénsalo bien yao (Amor – abraso) no me des la espalda hay perros sueltos esperándolo (Amor – abraso) piénsalo bien si si piénsalo bien yao la amistad refleja sentimientos y el amor que dos amigos llevan dentro es realmente cierto su corazón qeda abierto así expuesto al dolor y al sufrimiento como su confianza y aliento con quién me encalma cualquier tormento qe vuestro encuentro jamas será el de dos extraños de un susurro sediento qe con el paso del tiempo sus ojos comienzan a demostrar nobleza qe la conexión entre los dos empieza qe si desgraciados te joden a el también los han jodido qe es tu amigo porque cuando te hundes el se hunde con tigo solo qiero qe vengas al pasado con migo qe recuerdes quién te arropa cuando duele quién te apoya y hace qe en tus sueños vueles qe pruebes el sabor de la verdad de su amistad juntos abrazan y cierta sinceridad de vuestras venas qe vuestra lealtad quema sin problemas quién venena la traición y su convén hirviendo de las venas porque cualquiera te puede robar la inocencia como padres de familia una ramera esta es la amistad expresada con palabras sinceras (amor – abraso) muchos amigos pocos verdaderos (amor – abraso) muchos amigos pocos verdaderos (amor – abraso) muchos amigos pocos verdaderos (amor – abraso) muchos amigos pocos verdaderos (amor – abraso) (amor …)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.