Letra Acción Contradicción de El Jose
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA El Jose Si comparas lo que eras, eres y serás Verás que no hay más que contradicciones Por no llevar la verdad en tus acciones Querer porciones salidas de las proporciones Falsas nociones de las opciones Ganar menciones por Violentas reacciones a malas decisiones Hay rencor cuando actuando sin razón sólo llegan al error Terror y desazón no son la solución No es acción, es ficción No se apoya el arte y sí la destrucción La corrupción no para No invertir a la educación Para meterle a la tele y sacar sus caras Cuenta cuántas cuentas no están claras Tanta lenta mente atenta a las mentiras que declara Claro está que nada hará Que nadará en lo que promete y no dará Que robará y entre billete rodará Que sobará la joroba del que luego votará Se hace al que le importara, pero nada aportará Por tarado, por dejado, cuando este pelado Nadie lo va a ayudar pelado Pasar de estar celado a que nadie se siente a su lado Contradicción en su acción basado En la adicción a su pasado Tiempo mal usado, ahora se torna pesado Ahora se torna pesado :Rapíphero Me guardo basuras en los bolsillos Pa' botarlas en las canastillas Pero a la calle tiro las colillas Las plantaciones del azúcar que hay en mi bebida Han quitado más vidas que muchos genocidas Yo no me trago tus pastillas; ni la roja, ni la azul Democracia es el voto para el gandul que busca una curul Mientras los niños fuman y toman Red Bull Pero no se traban si no tiene las gotas bluzul Valiente gracia explorar la galaxia Mientas la humanidad se pone rancia Libertad de expresión en cámaras de vigilancia Pa' mi generación: arquetipo de la vagancia Si no es con plomo, será con la pluma: callar el televisor Y que el silencio deje que el hereje se queje Voy a estudiar una carrera pa' colgar mi diploma En el retrovisor del taxi que maneje Y como Robert De Niro voy a decirle al del espejo: "Are you talking to me?","Are you talking to me?" Cuando me sienta en libertad, probablemente morí Encima de la ley de gravedad y la de Murphy En la nada no existe ni el Infierno ni el Valhalla Ni hay muchas diferencias entre Jehová o Alá, na…

Lo único certero es el daño de la bala Y que esto es un Ramadán a gran escala ¿Cuántas mentiras repetidas convertidas en verdades?

¿Cuántos Jeremías Springfield en los altares?

Falsos héroes, falsos avatares Lamentos en carnavales y sonrisas en funerales :El Jose & Rapiphero Qué lío que la ropa que te quita el frío Venga de una fábrica que le echa tinta al río Qué vuelta que la comida que da la vida Sea envuelta para ser servida sólo con fines de venta Lo siento: Lo que ayer fue un árbol, mañana será un asiento Y bajo tierra cientos de héroes que lo fueron en su momento Ahora no son más que monumentos unidos al cemento El humano sólo es un simio violento Hablando paja y nada encaja Unos tiran caja, otros se tiran sobre una caja El final del juego ataja Rey y peón regresan a la misma caja

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.