Letra 22 de Humanu
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA 22 días me han escrito en la piel, Lo que ya no seré, lo que ella ya no entiende, El daño que haré a mi gente, Por qué? Por qué?

Personas que quería me han escrito en la piel, No puedo decir nombres, vienen a joderme, Es demasiado tarde para hacerlo bien, Esto me duele para siempre.

22 días, sobrevivo porque lo he contado, Si canto vienen a joderme, No soy el mismo desde aquel juzgado, Ya no espero doblado a que la muerte venga a verme.

Di por sentado lo que nunca lloré, He sido malo y sé que vienen a joderme, Muchos pecados ha vivido mi piel, Cuando vuelva, dímelo de frente.

Y ahora no callo, lo veo todo blanco, Planifico mi muerte, esperando a dar el salto, Los gatos morados hemos visto pecados, No sé si lleva al cielo pero si lo cuento gano.

Me he reventado en la caverna de Platón, Vuelvo con los puños bañados en oro, Me parece poco, quiero beef con vuestro Dios, Decidle que vengo solo.

A mí nadie me salva y duele no ser yo, Si canto sobrevivo pero me he quedado solo, Muchas cicatrices me ha dejado este amor, Y antes de que me cojan, yo me lo llevo todo.

Que no tengo cojones, que este no es mi lugar, Y me ha salvao la vida una trapera, Padre sé que no soy especial, Pero cuando vuelva, cuando vuelva…

Que no te asuste si los ojos te queman, El color del dolor es distinto aquí afuera, Los vasos rotos sí que salen de la cueva, Bienvenido a mi tormenta.

Mie*** poesía canto pa no respirar, Soy el cerdo de la izquierda, Si salto nunca ha sido culpa de ella, El aire me espera, cuando vuelva.

Me revuelco en barro con alas gigantes, He caminado cojo y ahora vuelo cómo Marley, El lodo me tatúa, me recuerda quien fui antes, Me tiran por la borda, esperan que no baile.

Reyes del aire, Quijote de tu arte, (Los monstruos vienen y no los para nadie, Dicen que han venido pa quedarse, Y soy ese puto niño que no quiere que ellos ganen.

Sé que canto para alguien que no me ve, Sé que en 22 canciones te he dejado de querer, Sé que toda esta puta feria es una mierda, Por eso cuando vuelva, cuando vuelva…

Mucho facha suelto, ostia puta lo que me espera, Media España tiene ganas de cadenas, Si un cerdo escucha esto, llamad a mi puerta, Si me cogen, cuando vuelva…

El aire no me dejará, Dejar de ser de ellos, fumo pa no respirar, Humo y sal, tú no estás, Y yo canto de rodillas frente a tu mar.

Y no entiendo por qué fue mi culpa la pena, Si todo lo que hago es para no parar, Tú fuiste mi guerrera, Y ahora canto a alguien que no me va a escuchar.

Si me callo, yo vuelo, Tiré del hilo para quedarme ciego,/ Padre soy tu diablo, no tengo remedio, Pero cuando vuelva…

Cuando vuelva lo cuento, hijo de puta preso, La mano al cuello que quieren joderme, Tienen miedo de que yo sí pueda hacerlo, Lo que ellos no pudieron.

He sido malo por no soportar la pena, Y sé que si haces daño no mereces esta tierra, Y yo que sé lo que me toca ahora, He salvao cosas buenas dando ostias.

Te dirán que no, Arriba somos malos pero hay que creer en Dios, Y si no te jodes, No estoy bautizado, vivo en el infierno.

Mi tristeza no es veneno, Sí fuego, no se evapora lo bueno, Ya no tengo miedo, no, Llorando he aprendido a luchar por los nuestros.

Tengo un diamante en el pecho, He contado lo puro y lo he salvado con venenos, Te dije en este mundo yo no muero, Pero ya no quiero eso.

Tengo un plan para arreglar todo lo roto, Puños bañaos en oro, Quiero dejarlo todo rojo, Y hacerme famoso, cuando vuelva…

Sé que volveré a esta guerra, No nací humano, a mí me trajo una cigüeña, Tensa y quita, rompe las cadenas, Si me cogen, cuando vuelva…

Aquí no ha pasado nada, Muchas cosas y pocas palabras, Un puñal entre la pared y la espada, Buena persona pero te parto la cara.

Hasta aquí me ha llegado el aliento, 22 días y no me arrepiento, Me muero de pena si nunca lo cuento, He nacido para esto.

Y hasta aquí me ha llegado el aliento, 22 días y no me arrepiento, Y aunque no sepa si vuelvo, He nacido de nuevo.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.