Letra El diario de Sonia de Fase Mc
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Querido diario, me llamo Sonia y desde hoy voy a contarte todo lo que me pase, tanto lo bueno como lo malo.

27 de Septiembre y hoy empiezo a escribirte, mi vida no es emocionante espero no aburrirte, hoy no me a pasado nada fuera de lo normal, espero que mañana cambie y tenga que contar.

Te contare cosas de mi para conocerme para no perderte con cosas que puedan sucederme, me llamo Sonia Pérez tengo 19, me gusta asomarme a la ventana cuando llueve.

Vivo en un pequeño barrio al este de Logroño, lleno de hojas de arbol cuando se acerca el otoño, vivo con mi padre, con mi madre y con mi hermano y con aquel perrito que compramos en verano.

Trabajo en la oficina soy diseñadora grafica, mi jefe dice que tengo una imaginación mágica, sueño con encontrar el amor al fin, ese amor que me esquiva y algún día me ara feliz.

6 de Octubre como me ha gustado ese concierto, lo he pasado en grande y mi padre lo está despierto, se que es tarde para escribirte no podía aguantar, el chico que estaba alado no me lo puedo quitar.

Día 4 hoy me lo encontrado en el café, vaya casualidad aun no me lo puedo creer, estaba en una mesa sentado solo y con un libro mirando su café descafeinado i pensativo.

Miraba el móvil como si esperar una llamada, sin darse cuenta como cautelosa le observaba, tocándose el cabello y el cigarro en la otra mano, ojeras hasta el suelo de haber despertao temprano.

Lo veo que se levanta y viene en dirección a mi, me da un papel se acerca y dice 'espero verte aquí', se había dado cuenta de que le estaba mirando, me había dado su número y me estaba mareando.

4 de Noviembre ha pasado ya un mes, te habras preguntado el por qué ya no me ves, te explico, aquel día llamé al chico del café, quedamos y acabamos en el parque San Miguel.

Las risas y miradas terminaron siendo besos, ese día todo fue como era en mis sueños, todos los días al salir de trabajar venía a recogerme con su coche donde el bar.

Un día al fin del roze, llegar al parque o jugar, las horas se pasaban como sin querer pasar.

14 de Noviembre hoy mi padre me ha pillado me ha visto con el chico y la de Dios nos ha montado, me ha dicho que no me vuelva a acercar a ese cerdo, no se que hacer ni que decirle, c*** que lo pierdo.

No se da cuenta que a su edad le habia a pasado igual un padre testarudo que no le permitía amar.

4 de enero me he marchado de mi casa, estoy viviendo con mi chico y no sé lo que pasa, es como si el sueño no durara eternamente como si se estuviera transformando lentamente.

A veces bebe un poco más cerveza de la cuenta y me obliga ha hacerle cosas que sabe que me revientan a veces se le va la mano que le voy hacer son cosas que a cualquiera le podrían suceder 4 de febrero empiezo a preocuparme un poco tengo un brazo roto Ayer se puso un poco loco La culpa es mía no se valorar bien lo q tengo Soy poco para él está con migo Y yo me quejo En el trabajo dicen q tengo q denunciarlo que es un maltratador Y q tengo q abandonarlo Yo sé q no es así porque no lo conocen No pueden denunciar a cualquiera en cuanto lo conocen (El diario de Sonia una historia mas como otras tantas cada día muere una mujer pongamos el remedio) 4 de marzo te escribo para despedirme Ya no volveré nunca llorarte y ni a reírme la ultima paliza fue sin duda la peor Se descontrolo i un dio mi cabeza en el radiador Las balas en mi cuerpo no dejaban respirar al espejo que observaba mi dolor al suplicar Aparecen enrojecidas y mis rodillas en el suelo Plasmaban una imagen q tiemblo si la recuerdo No volveré a mirar la lluvia desde mi ventana Querido diario no te digo hasta mañana fuente: musica.com

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.