Letra Competi de Artes 1/29
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Arturo, majestad Podría ser una de los caballeros de su mesa Y hacer de esto una empresa Y marque con un dedo sobre el mapa su franquicia Crearemos un imperio Dime tu Desde mi barrio hasta el cielo Y desde el mío hasta el tuyo Aun a riesgo de perder el trono No se preocupe, entre nosotros quedará Por que en el reino del rap la única ley es la competi AAARGHHH (ZÉNIT) Abiertas ya las puertas de mi templo tiemblan Es el ejemplo de que el tempo pertenece a nuestras fuerzas De que el miedo lo producen nuestras cuerdas Cuando ahogan nuestras sogas los pescuezos de tus mier*** De que tus edemas los producen nuestras piedras Cuando dan en tu cabeza y producen que el polvo muerdas Que no es la primera vez ¿recuerdas?

¿no? Pues recuerda que tampoco será la última que pierdas (ARTES 1/29) No tartamudeo Te cuento lo que veo Artes 1/29 y Zénit al ruedo Por que no no van a parar de darte Son son por por por que que traen competición Clack clack soldado Abraham ha dado Que viene del frente de pocas De pisar pesados Mi mensaje es mío El suyo es suyo El 995 Artes con nunca ya estuvo Os voy a enseñar que competición nos rige Voy a dejar a todo el mundo como esfinges Vengo de Egipto y os planteo un dilema ¿por qué nadie compite si el micrófono quema?

Yo ya he visto quemados Y esos son perdedores Mira como empuño el micro no hay quien me queme Los que traen competición y se quedan tiraos Menudos los raperos con su flow equivocao Y mis manera-rás Tu venera-rás Y con mi show en vivo Ya sabes a to´ gas Y miramé eh Que quien me ha visto y quien me ve Haciendo rap de borrachos Y hasta los huevos de esta sed Esta es mi parranda Vengo con mi banda Y mi flow os agranda Zénit ahora os gana Rap de rapers Una más Que soy un vagabundo Y llevo en la botella un mensaje para el mundo Que pone, quien porte Es como un resorte Y es un desviao Podéis llamarme Arturo, Artes, Arte incluso Abraham Pero nunca olvidéis que esto alto sonará y lejos llegará (estribillo) (ZÉNIT) Para competir imprescindible es El nunca prescindir de celebraciones Con competi Agujeros en tus bafles conseguir Ante Artes 1/29 y Zénit hombre-don Con competi (ARTES 1/29) Para competir imprescindible es el nunca prescindir De vuestros fakires Agujeros en tus bafles, halle donde se halle Es Zénit hombre-don, 1/29 Artes (ZÉNIT) De lo peor squad perfecto rendimiento Pisadas que destrozan el pavimento Y para buena mie*** mi excremento Exento De cualquier bonito dulce o tonto sentimiento Presento lo violento del momento Lo que ostento represento el movimiento Virulento en incremento Así como el infierno está que arde Aguarde tome asiento No me sea cobarde No se me acobarde no se lo consiento No ponga la excusa de que es tarde para nuestro enfrentamiento Guarde sus palabras que las guarde mal intento Basta ya de alardes contra el rey del pensamiento Contra el Dios del firmamento (ARTES 1/29) Hoy compito, cumplo con mi rito Dejar a los raperos boquiabiertos y necesito Con esto dúo insólito, inédito Rap en tu garito De 6 9 Artes 1/29 Así me citó, acá me sito Poco ya me excita, con rap yo me excito Viendo vuestros cuellos dando fuertes golpecitos Estate callaito O acabarás cuadrando las cajitas de mis discos Competición con Zénit hombre-don Rap de rapers, desde el este, en Torrejón Frase tras frase, Artes, frase tras frase Aprendí de tus errores pa´ que nunca me pase (ZÉNIT) Dime con quien quieres compararte Dime por qué quieres engañarte Deja de ensuciar del hip-hop el estandarte Deja de arrastrarte intenta levantarte Y sigue nuestro ejemplo para realizarte Si sigues la competi contra mi vas a enfadarte Si sigues este ritmo más vas a destrozarte A competir con el micro voy a enseñarte Y aparte de hacer arte aconsejarte a respirar para no ahogarte tantas cosas en el rap quedan por mostrarte tantas cosas que enseñarte para realizarte no tengo por que darte mi respeto y saludarte hasta que logres en parte acostumbrarte a comportarte ¿por qué medallas que no mereces quieres colgarte?

¿por qué batallas con quien no debes quieres buscarte?

¿por qué haces competi si esta habilidad no compartes?

¿por qué no pones otra vez esto de Zénit con Artes?

(estribillo)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.