Letra Chico Tóxico de Dorian Gray
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Aunque la gente se confunde y jura el muchacho no era un cubo de basura, los que de verdad lo querían lo llamaban chico tóxico.

[Showshake] Seguro que permanece y en algún lugar oscuro, inmiscuido en sus asuntos son la tumba que su muerte, quizás siga en Villacuervo o escondido tras dos muros de una ciudad de otro mundo convertido ya en un ente.

Y ya no lo vimos más, dicen que descansa en paz.

Con su letra escrita en sangre y la tragedia a sus espaldas, niño tóxico, ojos negros, que la historia embargue tu alma.

Se pintó los ojos con una raya en medio, se vistió del mismo color negro que su máscara de pájaro, desapareció entre humo azul, los pájaros enjaulados no cantan, piden auxilio.

Pero creo que el niño ya es más o menos adulto, en el patio del colegio inventaba insultos, amenazó con Donar su cuerpo al Mcdonalds, y ahora nadie sabe nada, de ese chico que firmaba como Batman….

[Estribillo] Y se deprime un Happy Meal, mientras lloraba en su cuarto el pequeño Brandon Lee, el azúcar era su cocaína, el sacrificio fue la jaula donde murió la vieja leyenda.

[Ensitolargo] ¿Qué hable de Tóxico? Apenas lo conocía, siempre solo en un rincón, no le importaba lo que se decía, en Villacuervo nadie lo recuerda, la única prueba de su muerte era una cuerda, su vida era una mie***, no lo querían ni las ratas, trataba de lidiar consigo mismo y ni así ganaba.

Aún me pregunto si es verdad lo del burdel, Por cierto caballero… ¿Sabe usted algo de él?

[Etéreo] Apenas lo recuerdo, lo vi y era una sombra, me habló con su mirada y reflejaba su alma rota.

Un tipo extraño, particular y raro, dicen que sus delirios eran guía de sus pasos.

Tóxico lloraba a mares y bebía océanos, no sé mucho más, la soledad lo decantó hacia una espiral de miedo y sin manos calidas, lo último que oí fue que se ahogó en sus propias lágrimas.

Busco pistas entre lo único que poseía, subido en una Harley llamada fantasía, su única vía, su tubo de escape fue la poesía, era el Dios de la belleza con la cara sucia.

Creo que se sentaba al final de la clase bajo el mapa, lo vieron jugando con su corazón a la pelota, le lloran los monstruos que viven bajo su cama, y la noche de autos se marchó con zapatos de piel humana.

[Estribillo] Y se deprime un Happy Meal, mientras lloraba en su cuarto el pequeño Brandon Lee, el azúcar era su cocaína, el sacrificio fue la jaula donde murió la vieja leyenda.

Se abre el telón y apareció con un yo-yo llorando, la vida es una peli que el protagonizó sentado, no cumplió sus promesas, sólo cumplió años.

Y tras tan tétrica trama teatral, no lo encontré jamás.

Tóxico de hoy es un fantasma de ayer, condenado a vivir en su jaula de piel, te juro por coco chanel que yo no existiría, si no fuese por él… [Estribillo 2] Todos apartan al pequeño Brandon Lee, en un mundo de locos, ¿qué esperaban de ti?

Su hada madrina se suicidó, no se lo digáis a nadie el Chico Tóxico soy yo.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.