Letra Carta a la luna de Eldani
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Con las Alas destrozadas y inpregnadas en lágrimas me siento en el Margen, angel de mis páginas mirando a la calle llena con miradas vacías esperando una sonrisa con la que antes me valía Y la Noche cae como esta hoja, la luna dicta tiene celos de que comparta la vista besando su ausencia y solo existe el anhelo la caricia de un recuerdo muerto es puesto a la Brisa Causante en el amor con daños colaterales bombardea el corazón con preguntas existenciales que prohiben perfecciones como mil vasos en sequías en lucha de reflecciones todo bien a la nargía Buscando por el silencio y en un trapito de excusas caigo por un tobogán de miedo hasta donde la bruja exconvicto de rencores es más práctico olvidar si es un espacio precioso de memoria pa' que malgastarle Como intolerancia la Injusticia, La Malicia y La Milicia son alicias buscando su carta la baraja de la envidia donde su única fragancia mira por encima quien dice que da la espalda que es mentira como todas sus sonrisas víctimas de tantos mirales actuando sin carisma y el tamaño del daño es diferente por el prisma el mundo es grandisimamente pequeño según la vista Tan, Tan pobre como la necesidad Tan, Tan Rico como llorar de alegría me cautivo ante deciciones que nunca me atreví a tomar, dos de tanto vé por esta vía Soy conciente de la vida que me espera (señores) un niño que jugó con sueños y perdió las instrucciones y un dado tiene ese numero cinco me abandonaron y el tres es el número que siempre me ha tocado …………………………………………….

Al son de un latido q me amaba al no pensar, viajo con una maleta llena de abrazos sin dar q q quiero? Quiero q me entierren en la luna quiero pintar con versos el firmamento q me abruma ser un mapa del universo invento q las estrellas son cichetas q aguantan ese manto inmenso interno en la penumbra del dolor cerrando las cortinas de mi vista los sueños se ven mejor carcelados por barrotes de papel en la carcel de la expresión la bote es la llave del candao de la inox y la excepción de ando a la libertad como pa hacer un sistema donde dicen q son libre y todos se keman q q soy? el q, soy un atajo de la vida mi rap es una prejuicion de mi triste salida hago colección de puñaladas en marcadas y las guardo bajo llave en el baúl de no pasa nada sentado sobre esperanza y la silla del apollo mi escollo es un pozo del q no kiero salir mi vida es un va y ven de personas y lugares de notas musicales de cubatas en los vares ir a donde? (Yeah) si el silencio se esconde la respuesta de un te amo de un te llamo, de un vallamos entonses para q kiero viajar si no es contigo pa q abrir mi corazon si al tuyo le pones pestillo y el reflejo del farol y yo sufro al ver tu rostro postro mi pensar al mando de ver tu contorno y no (escucha) no es como pense, valla la felicidad es pa los rico de bolsillo y no de alma con tu mirar en forma de hasta y tu sonrisa de bandera lidere un barco de promesas y sueños en condena pero vale la pena (nombre), vale la pena y si no pide esta carta si remite a la luna llena ……………………………………………….

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.