Letra Bienvenido Mr Marshall de Juaninacka
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Avión, primera clase, hotel de 5 estrellas, jacuzzi en la habitación, en la mano una botella de champagne caro a costa de la organización, que ha hecho un trabajo excelente en cuanto a la promoción del evento del año, o eso pone en los carteles, la gente ira a verlo aunque le da donde les duele, en el bolsillo, la entrada es un atraco, pero es tu mc favorito en vivo y no miles de toyacos, leyenda urbana en vivo vas al show, seguro, tanto tu como yo, nos enamoramos de su flow, hace ya tiempo con sus bases rapeé mis primeras letras, de sus letras copie mis primeras frases, y es que el dinero no es un pretexto, cuando llega el momento de ver a uno de los grandes en directo, la sala se peta y cuelga el cartel de no hay entradas, peña pidiendo papel, camareras agobiadas en la barra, la gente esta en la parra, tocan otros grupos, no prestaran atención hasta el ultimo minuto, esperan al ídolo del ghetto, que ha bajao del cielo para cobrarle y rapearle a unos catetos, y por fin sale a escena, todos chillan, gente de Madrid, de Barcelona, de Valencia, de Sevilla gente de toda España, le siguen desde hace años, se vuelven locos, se dan codazos, se hacen daño, cuando ven que esta ahí en carne y hueso, suena el primer clásico, todos se mueren por eso, se mueven con eso, algo no va bien el estribillo es play back, ¿Lo has notado tu también?

rapea temas de otros, ¿qué esta haciendo el guiri ese?

cachondearse de nosotros, vaya basura de directo, c*** ya lo noto ¿como?, ya se termina, tras una media hora ahí encima el cabrón se bajo de la tarima y se plantó, y se llevo la pasta por la cara, la gente hasta aplaudió, les encantó que les estafara, directo al camerino, alejado de nosotros, fin del cuento ni entrevistas, ni autógrafos, ni fotos, con mister marshall, que se baja de un escenario, que accedió pisar a cambio de un caché millonario, con prepotencia, le dio vergüenza ajena y siendo franco, mire con envidia sus cadenas de oro blanco.

Yo también tocaba allí, sabes, y tuve suerte, nos alojaron dentro de un hostal de mala muerte, a todos los teloneros, apestaba a desinfectante, accedimos a ir por menos dinero, no nos dieron de comer, hubo acceso restringido, cuando el guiri empezó a hacer sus pruebas de sonido, no pudimos verlas, ni conocerlo en persona, terminó y se volvió al hotel de lujo de tirona, los demás tuvimos que ir con prisa en las pruebas, hubo bulla con los técnicos, teníamos mesas nuevas, queríamos sonar gordo, no lo conseguimos del todo, nos tuvieron que bajar con malos modos, la cosa no pintaba bien, algo no encaja, y es que los locales no jugábamos con ventaja, la organización pasaba, nadie había dormido nada, nadie sabia a que hora le tocaba tocar, fuimos a un bar a comer, nos sudo la a polla, hubo quien se hartó, hubo quien se comió la olla, yo la uñas, llego nuestro turno, nos subimos y os lo juro, lo hicimos lo mejor que pudimos, bajamos con un mal sabor de boca pero atentos a la hora, estaba a punto de llegar el gran momento y llegó, y bueno, ya sabéis lo que paso después, nada, el guiri la cagó, le salto el cd Mister marshall sale en un video fumándose un peta en un coche de lujo, yo con mi boli y mi libreta, no tengo fans, no tengo carné, no tengo pasta tengo su disco, el disco de mister marshall, mister marshall un un dia fue auténtico, antes de que empezara a sacar un montón de discos idénticos al mercado, pero nadie le dijo basta, el rap es un negocio, el negocio de mister marshall.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.