Letra 362 Rattaz de HMO
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Hmo paseando mas de 362 ratas eske en el hip hop comercial se comen las migajas preparence para kaer porque todo lo quesube baja van a acabar en una caja(ooouu) diciendo el hip hop para niños los mato el rap de casa se caen los buitres que volaban cazandoami raza volavan alto pero no c puede permanecer en el aire volando con musho pico pero pocas alas con musha ropa pero pocas mañas sabor de caña lo tragan dulce como azucar pero es nocivo como el aguijon de una araña se quedan estancados dicen que loko soi de barrio lo traigo prefabricado mientras vivian en su mundo del amor io andava en banda pobniendole a pendejos como tu las piernas en la espalda saltando rejas tumbando puertas haciendo madres de mi vida ciertaa eii despierta pendejo io pase del barrio al microfono io pase de vago al microfono io pase solo lo que tu tuviste que aser mamando huevos haciendo canciones con tonos de maricones en miles de producciones copioneeees..

si anduviera de moda darle el show al tacones cabronees..

segun ustedes son campeones ante HMO se bajan los calzones cayo a 3 de 62 321 0 queda soi HMO hasta que muera abri la puerta y me tope con un canino sin colmillos un disque gatillero que no sabe de gatillos un sicario que no porta cuete ni cuchillo wen brillas como estrella en tu mundo imaginario ya no te pintes de sicario tu mama hace los disfraces que guardas en tu armario vete a estudiar pinshi universitario si me buscan anden con cuidado tengo leche pa los 3 enmascarados humillados an quedado los que me han brincado y ahora no va a ser la exepcion kidd rappa han apodado al estilo subterraneo estas pendejo lo han manchado tantas mentiras en tu rap que la nariz ya la tienes al cuadrado eres la rata que este gato se la come de un bocado se pusieron el saco equivocado van a pagarla caro porque HMO no se anda con mama*** y ahora aclaro 362 shinga tu madre los nuemero 1 del estado claro..

entre comillas porque en el ley sahuaro tu reelevo cayo de rodillas tu le pones el estilo el estilo yo a mi garganta le pongo 3 tiros les tumbo el vestido de putos raperitos de estados unidos les pinto de verde blanco y rojo su apariencia de colores con mi hip hop agresivo yoo.. esta noche 3 estrellas se caeran del cielo el kidd rappa el tal wen y el slow chaquetero el trio de mier*** que se creen los primeros solo despertaste al gigante dormido ahora los 3 son bienvenidos a mi mundo donde si alguien hostiga lo tengo jodido pues si tocas a uno tocas a todos los que esten con el y conmigo sin andar con indrectas yo voy directo aqui tienes lo nuestro y no te quieras hacer sordo viejo heyy.. kidd rappa para esto del hip hop eres un costal de papas a la otra cuando molestes al genio asegurate de cerrar bien la tapa y si vas a contestar con mama*** no digas nada y en la boca clavate grapas no eres negro aunque te vistas como ellos aunque tengas ancho el hocico te van a faltar labios por los putasos que te dare pa que cierres el pico hey yoo wen peli NA te acecha y no vas a tener un compañero que te avise wen cuidado a tu derecha (jajaja) pura ve*** se acaboo nos presentamos y cada uno de ustedes como perro por su lado corrio wen es puro verbo que haces las cosas bien slow aburres con tu flow de los 3 eres el mas malo y no me des las gracias por no meterme en tu putiza del sahuaro ganas no me faltaron de estrellarte en la cara de arrojarte un palo para bajarte esos humos de grandeza se creen bien ver*** porque ganaron el concursito exa despues de esta humillacion la gente cantara su nueva cancion 362 nadie lo hace peor(waah) que el sicario y el narizon (wahh) con la p*** del hip hop (que por famaa) se bajaron el calzon (jajaja)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.